El auténtico smartphone sin marcos llegará de la mano de la firma que menos esperabas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu Mblu Zero

El año 2017 en el sector de la telefonía está siendo protagonizado sin duda alguna por los smartphones que reducen al máximo los marcos que rodean su pantalla. Firmas como LG, Samsung, Xiaomi o Sharp ya se han sumado a esta tendencia de diseño, y es de esperar que, con el paso de los meses, sean cada vez más los fabricantes en subirse al carro bezel-less.

Sin embargo, hasta el momento no hemos conocido ni un solo terminal que realmente prescinda por completo de los marcos de pantalla. Smartphones como el Mi Mix de Xiaomi o el Essential Phone de Andy Rubin, entre otros, han estado cerca, pero el auténtico smartphone sin marcos no existe… por poco tiempo.

Meizu se prepara para lanzar el smartphone sin marcos definitivo

Smartphone sin marcos de Meizu

La firma china, Meizu, que en más de una ocasión ha sido criticada debido a su filosofía del diseño de sus terminales, que apenas ha cambiado durante estos últimos años, podría ser la encargada de dar el golpe sobre la mesa y presentar al mundo el primer smartphone digno de llevar consigo el título de “teléfono sin marcos”.

Al menos así se da a entender en el teaser en forma de imagen que se puede observar sobre estas líneas, donde se anuncia la llegada de un terminal sin marcos de la compañía asiática, bajo el extraño nombre de mblu ZERO.

Aunque no se descarta que la imagen pudiera ser un montaje –bastante conseguido, eso sí–, lo cierto es que, de hacerse realidad, el nuevo smartphone de Meizu, acompañado del lema New Display World, marcaría un antes y un después dentro del catálogo de la firma, que durante los últimos años, y a pesar de que su esfuerzo ha servido para crear grandes terminales como el Pro 7, ha permanecido en un segundo plano, eclipsada por otras como OnePlus o Xiaomi.

Pero la información sobre el terminal no acaba ahí. En la red social china Weibo, el encargado de filtrar este supuesto teaser, también a aportado datos sobre el posible precio del dispositivo, que se situaría en torno a los 620 dólares, equivalente a 515 euros o 10.900 pesos mexicanos. Sea como sea, aún es pronto para confirmar la existencia del dispositivo, y aún más pronto para comenzar a hablar de su precio.

¿Te gustaría ver un móvil sin marcos de Meizu?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meizu, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion