El Meizu M6 ya es oficial ¿el rey de la gama baja?

El Meizu M6 ya es oficial ¿el rey de la gama baja?

Hace poco te contamos que el Meizu M6 había sido filtrado justo antes de su presentación, y que el terminal, a pesar de ser de gama baja, tenía bastante buena pinta. Parece que Meizu quiere hacer algo que no hacía desde hace tiempo: competir con sus contrincantes en el mercado.

Pues bien, hoy se ha presentado este terminal, y la verdad es que, aunque no cambia demasiado respecto al Meizu M5, no nos ha disgustado todo lo que esperábamos, sino todo lo contrario, nos parece que va a ser una opción a considerar de ahora en adelante en la gama baja. ¡Te contamos todos los detalles del nuevo gama baja chino!

Meizu M6, ¿la mejor opción para la gama baja?

Lo primero que podemos destacar de este nuevo Meizu M6 es su diseño, que para ser un terminal de gama baja, tiene bastante buena pinta, con aspecto metálico --aunque está fabricado en policarbonato-- y con el logo de la compañía grabado en la parte posterior, algo que, personalmente, me parece un toque distintivo muy bonito en este tipo de teléfonos de gama baja.

Meizu-M6

Respecto a sus especificaciones, no nos encontramos nada que no supiéramos ayer. Podemos ver un MediaTek Helio P10 acompañado de 2 o 3 GB de memoria RAM, y dos versiones también según el almacenamieno, de 16 GB y 32 GB, ambas ampliables mediante tarjeta microSD.

Respecto al apartado fotográfico, este terminal cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles que, en teoría, cuenta con una mejora en las imágenes a través de la reducción del ruido, por otra parte, su cámara frontal es de 8 megapíxeles. Mientras que su batería se queda en unos muy modestos 2.070 mAh, quizá, lo peor del terminal

Respecto al software, como no podía ser de otra manera, el Meizu M6 viene bajo FlymeOS, la capa de personalización de la compañía, que ahora mismo corre sobre Android 7.0 Nougat,, que ya veremos a ver si se actualiza. Cabe destacar también que el terminal cuenta con un lector de huellas dactilares en el frontal.

Meizu M6 conector

Disponibilidad y precio

Por el momento no hay demasiada información acerca de cuándo llegará este terminal a los países en los que Meizu está de forma oficial. Sin embargo, sí que se sabe el precio, pero ojo, sólo al cambio, por lo que es posible que este suba.

Por una parte, la versión de 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento costaría 88 euros, mientras que la de 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento costaría unos 114 euros. Unos precios muy competitivos que colocarían al terminal en la lucha por el trono de la gama baja

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!