Meizu Pro 7 aterriza en España… con malas noticias en cuanto a su precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MeizuPro7_metalback.jpg-large

Hace justo dos meses que Meizu presentaba en su país natal a su smartphone más importante hasta la fecha, el nuevo Meizu Pro 7 que llegaba en dos sabores -existe un modelo Plus más grande y prestacional- con un curioso concepto de doble cámara y doble pantalla.

Todavía habrá que valorar la utilidad de esa pequeña pantalla trasera que, según Meizu, puede utilizarse para tomar selfies con la cámara principal, consultar notificaciones o el reloj con el dispositivo boca abajo o incluso jugar a divertidos minijuegos.

Su hardware es de altos vueltos, aunque a muchos no les ha gustado el divorcio de Meizu y Samsung que finalmente se ha traducido en la llegada de MediaTek a los smartphones del fabricante chino. Sin embargo, aquí tenéis una lista de especificaciones sin duda excelente:

EspecificacionesMeizu Pro 7Meizu Pro 7 Plus
Dimensiones147,6 x 70,7 x 7,3 mm157,3 x 77,2 x 7,3 mm
Peso163 gramos170 gramos
PantallaFrontal de 5,2 pulgadas SuperAMOLED fullHD 1080p, trasera de 1,9 pulgadas SuperAMOLEDFrontal de 5,5 pulgadas SuperAMOLED quadHD 1440p, trasera de 1,9 pulgadas SuperAMOLED
Densidad de píxeles424 ppi534 ppi
ProcesadorMediaTek Helio P25MediaTek Helio X30
RAM4 GB6 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat bajo Flyme 6Android 7.0 Nougat bajo Flyme 6
Almacenamiento64 GB128 GB
CámarasTrasera dual de 12 megapíxeles f/2.0 Sony IMX386 con PDAF, frontal de 16 megapíxelesTrasera dual de 12 megapíxeles f/2.0 Sony IMX386 con PDAF, frontal de 16 megapíxeles
Batería3,000 mAh con carga rápida mCharge 3.03.500 mAh con carga rápida mCharge 4.0
OtrosLector de huellas frontal mTouch con soporte para gestos, pantalla secundaria personalizableLector de huellas frontal mTouch con soporte para gestos, pantalla secundaria personalizable

Meizu Pro 7

Reservas abiertas, disponibilidad el 17 de octubre

Si estáis interesados en uno de los smartphones más curiosos del mercado, debéis saber que no hay buenas noticias en cuanto a su precio. El fabricante chino ha abierto ya las reservas de su Meizu Pro 7 en España, período que se inicia hoy hasta el próximo 17 de octubre cuando se producirá el lanzamiento oficial.

Se podrá comprar en los distribuidores habituales de Meizu, en España PCComponentes y The Phone House, y el precio en su llegada se cifra en unos 499 euros quizás demasiado elevados respecto a las expectativas.

Eso sí, al menos los que adquieran el Pro 7 de Meizu de forma anticipada recibirán el dispositivo un día antes, el 16 de octubre, y además lo recibirán con unos auriculares Meizu Flow de regalo.

Meizu no ha dado más detalles sobre la llegada del modelo Pro 7 Plus, aunque sí ha indicado que inicialmente sólo estará disponible el Meizu Pro 7 en color negro, teniendo que esperar hasta el próximo 1 de noviembre si lo queremos comprar en rojo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Meizu, Meizu Pro 7, Móviles chinos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion