Los 4 mejores auriculares Bluetooth para tu bolsillo a día de hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Auriculares bluetooth inalámbricos

En los últimos años, hemos pasado de tener un almacenamiento interno irrisorio y grandes tarjetas de memoria, a poder guardar toda la info y multimedia en una nube virtual sin necesidad si quiera de utilizar los GB de nuestro móvil. Del mismo modo, la forma en que las memorias han evolucionado, lo han hecho los auriculares. Por ello, y porque la muerte del Jack está más cerca, queremos presentaros las mejores alternativas Bluetooth para escuchar tu música y realizar llamadas sin necesidad de cables.

Aunque no lo creáis, existen 4 tipos de auriculares dentro de los que funcionan de forma inalámbrica con tecnología Bluetooth: Los hay In-Ear conectados entre sí por un pequeño cable, los de diadema, y luego los que, a raíz de los AirPods de Apple, han ido saliendo de forma escalonada: auriculares sin cables (individuales y en pareja). Os vamos a mostrar los 4 más vendidos actualmente para que decidáis lo que decidáis, sepáis que hacéis una buena elección.

SoundPEATS Q12

La firma alemana SoundPEATS suele poblar todas las tiendas online de sus productos. Especializada en sonido de alta calidad portátil (por estos precios), con este modelo Q12 llega para presentar unos auriculares In-Ear especiales para deportistas, por lo que no te preocuparás de si se caen o no de tus oídos. Su batería alcanza las 3-4 horas de uso continuo y podrás cargarlos mediante su conexión micro USB. Tienen micrófono incorporado para seguir realizando tus llamadas.

A nivel técnico, encontramos unos auriculares con cancelación de ruido CVC 6.0 que asegura un gran aislamiento, tecnología Bluetooth 4.1, y son resistentes a salpicaduras, por lo que podrás salir a pasear, correr o montar en bici bajo la lluvia sin problema. Además, ya no tendrás enredos en los cables pues ambos auriculares quedan acoplados uno a otro por medio de un potente imán en su parte posterior.

Una gran alternativa a estos auriculares serían los VTIN VRazr, con características y calidad muy similares.

COWIN E7 Active

COWIN es una firma hasta ahora desconocida que debe su poca fama a la corta historia que ha forjado. Desde 2006 ofrece productos en el segmento del audio profesional en China, donde se a afincado más fírmemente. Ahora le toca el turno de abrirse paso entre la basta jungla de marca de sonido europeas.

El COWIN E7 Active es un auricular de diadema para pasear o estar sentado/tumbado en el sofá de casa y escuchar de forma inalámbrica tus temas favoritos. Las cerca de 30 horas de autonomía en uso continuo son su estandarte para posicionarse por encima de grandes auriculares del mercado que cuestan 200 euros más. Además, su tecnología de carga rápida facilita una pronta recuperación.

Con tecnología NFC, Bluetooth 4.0, controles de volumen en el propio auricular, cancelación de ruido, y micrófono incorporado. Por otro lado, si eres un nostálgico podrás transformar estos auriculares en alámbricos con su conexión Jack optativa, por los viejos tiempos.

Una gran alternativa a estos, serían los Ecandy, con similares especificaciones y calidad de audio espectaculares. Además, también podrás conectarlos por Jack si quieres.

VTIN Mini

De nuevo una firma china se cuela en este ranking. No hay duda de que el país asiático está reflotando la industria de los accesorios móviles. ¿Quién no tiene una funda de móvil de origen chino? VTIN llega con un mini auricular Bluetooth 4.1 individual, especial para hombres de negocios o bien aquellas personas que solo pretenden ocupar uno de sus oídos haciendo deporte o trabajando.

Tiene una batería de 4,5 horas de duración durante llamadas, 6 horas de música y 150 horas en modo espera. Podrás cargarlo en tan solo una hora de tiempo a través de una especie de una conexión USB magnética que incorpora. Los deportistas lo usan muy frecuentemente para no perder la total atención con otros con cancelación de ruido total que les impide escuchar el tráfico que hay a su alrededor.

Syllable D900 mini

He aquí una nueva firma asiática que llega para revolucionar el pequeño nicho de mercado que los AirPods de Apple comenzaron en su lanzamiento. Con estos Syllable D900 podrás escuchar tu música, la radio y hacer llamadas sin problemas, incluso si no quieres usar uno de ellos, guárdalo en el bolsillo y listo.

Usa tecnología Bluetooth 4.1 para ofrecernos un sonido estéreo de alta calidad. La duración de su batería está en torno a los 90-120 minutos, perfectos para una sesión larga de gimnasio o una caminata diaria. Se podrán cargar en su propia caja conectada mediante micro USB a la corriente.

Otra alternativa a estos serían los SAVFY Mini Plus 2, con características muy parecidas.

¿Tienes ya alguno de estos auriculares en tu poder? Si los tienes, no vendría nada mal algo de feedback para la comunidad. Nosotros hemos querido ponerte a tu disposición lo más vendido a día de hoy. Tienes diferentes precios y tipos de dispositivo. Puedes hacer deporte con ellos, escuchar tu música en casa, ir a trabajar caminando o en transporte público sin agobiarte por el mundanal ruido exterior de la ciudad, o bien utilizarlos únicamente para recibir llamadas cómodamente mientras conduces o caminas. Es tu elección.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs