Podrás comprar el Moto Z2 Force el mes que viene, todos los detalles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto Z2 Force Edition

Moto es una marca que nunca o casi nunca decepciona, ya sea en la gama alta, en la media o en la baja, la compañía siempre trae al mundo terminales muy solventes, y cuyo software da una experiencia de usuario increíble. Mucha gente sostiene que los Moto de gama media son los nuevos Nexus.

Moto ha presentado recientemente su apuesta estrella para la gama alta hasta el año que viene, el Moto Z2 Force, y, por fin sabemos cuándo podremos comprar este terminal en España –y en el resto de Europa– y por qué precio. Ya te avisamos de que no es un flagship killer.

Moto Z2 Force Edition dorado

Moto Z2 Force, especificaciones precio y disponibilidad en España

Las especificaciones del Moto Z2 Force son de gama alta, ninguna duda cabe sobre ello. El terminal cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 5,5 pulgadas a resolución QHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de memoria RAM. Esto, sumado a la optimización de su software casi puro, nos va a asegurar un rendimiento bastante notable, como es de esperar.

Además, el terminal cuenta con una doble cámara de 12 megapíxeles con autoenfoque láser. Aunque, lo que entra por una puerta, sale por la otra, ya que la cámara frontal se queda en unos modestos 5 megapíxeles. Mientras que, por otra parte, la batería sólo alcanza los 2.730 mAh.

EspecificacionesMotorola Moto Z2 Force
Tamaño155,8 x 76 x 6,1 mm
Peso143 gramos
Pantalla5,5 pulgadas SuperAMOLED 1440×2560 píxeles ShatterShield
Densidad de píxeles535 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 7.1.1 Nougat
Almacenamiento64 GB
CámarasTrasera dual de 12 megapíxeles con PDAF y autoenfoque láser, frontal de 5
Batería2.730 mAh con carga rápida Turbo Power
OtrosLector de huellas frontal con soporte para gestos, soporte para Moto Mods, ranura para microSD hasta 2 TB, nuevo Moto Mod 360, USB Tipo C, resistencia a salpicaduras, Bluetooth 5.0

Como sabes, este terminal además cuenta con unos pines en la parte trasera, que sirven para añadir los llamados Moto Mods, la apuesta modular de la compañía para sacarle el máximo partido al terminal, con accesorios especialmente diseñados para él.

Moto Z2 Force oficial

Precio y disponibilidad

En este IFA de Berlín que está teniendo lugar, la compañía ha anunciado que este terminal llegará a Europa el mes de octubre por un precio de 799 euros. Bastante caro, pero, adaptado a la competencia. Al menos, Moto ha prometido incluir el Moto Mod de la cámara de 360 grados.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto Z2 Force Edition
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion