Un nuevo terminal de Motorola muestra en TENAA sus especificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos con más filtraciones sobre nuevos smartphones, esta vez la he tocado a un nuevo dispositivo de Motorola. Hace poco descubrimos su último terminal, el Motorola Moto X4, un móvil que llegó para reinar en la gama media y devolver a la compañía al lugar que le corresponde.

Como ya hemos dicho en varias ocasiones, este año se ha caracterizado por las filtraciones, y es que casi ningún terminal se ha librado de ellas. Tras la presentación del último X4 ha aparecido un nuevo modelo de Motorola llamado Moto XT1799-2, ¡vamos a conocerlo!

El Motorola Moto XT1799-2 muestra sus especificaciones

Como podemos leer en GSMArena, un nuevo teléfono inteligente de Motorola ha sido certificado por TENAA. El terminal responde al nombre de Moto XT1799-2 y por sus características parece ser que estará destinado a la gama media/baja.

Hemos podido conocer que integrará una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, un panel al que ya estamos acostumbrados. Bajo el capó encontraremos un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, del cual no se ha especificado su nombre. Eso sí, encontraremos dos variantes,una con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno y otra de 4 GB de RAM y 64 de memoria interna.

motorola Moto XT17992

Se habla de un posible error en las características del procesador puesto que no se suelen ver chips con dos núcleos actualmente. Por lo que no debemos fiarnos plenamente en ese aspecto, sin embargo, el que también se ha filtrado ha sido el apartado fotográfico.

También se conocen las dimensiones del terminal y su peso, al igual que los colores disponibles para el mismo. En cuanto al tamaño se ha visto que medirá 150 × 73,5 × 8,2 mm y pesará 157 g, y los colores que podremos elegir serán los siguientes: negro, rosa y plata.

El terminal incluye una cámara delante y otra detrás, no vamos a ver configuración de doble sensor en dicho dispositivo. Tanto en la trasera como la delantera nos encontramos antes 8 megapíxeles, y todo esto funcionando gracias a una batería de 2810 mAh y Android Nougat.

¿Qué crees que está preparando Motorola?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android, TENAA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs