Todos los móviles sin marcos de GearBest, en rebaja: entérate de cómo aprovecharte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vernee M5 Frontal

A lo largo de los años el mercado de los smartphones ha sufrido modas, es decir, una característica que sale a luz y luego todas las firmas incorporan en su productos. Un ejemplo podría ser las cámaras dobles, pero hoy nos centraremos en una de más reciente.

Estamos hablando sin duda de los móviles sin marcos, bezel-less en inglés, los cuales se han puesto de moda desde la salida de terminales como el Mi Mix 2 o el Galaxy S8. Hoy, sin embargo, los protagonistas son otros.

Vernee M5, VK World Mix Plus, Bluboo S1 o LEAGOO KIICAA MIX, en rebaja

En efecto, en esta ocasión no hablaremos de un solo dispositivo, sino de unos cuantos. Eso sí, todos tienen algo en común: son terminales que parece que no tengan marcos laterales. GearBest, como no, nos los recoge todos y nos lo pone en rebaja.

En primer lugar hablaremos del Vernee M5, lo más nuevo de la firma china que nos viene con pantalla de 5,2 pulgadas HD, un MediaTek Octa-Core a 1,5 GHz, 4 GB de RAM y 64 de ROM, Android 7.0 Nougat y finalmente un diseño elegante, simple, que nos recuerda un poquito a Bq.

Vernee M5 Frontal Lateral

Puedes ver todas sus características y cualidades en su página oficial en GearBest, donde podrás comprarlo a un precio de 119,99 dólares, es decir, unos 100 euros. Tendrás que darte algo de prisa, este precio solo durará a partir del día 11 de septiembre hasta el 18. Luego, pasará a 149,99 dólares.

En segundo lugar tenemos una serie de dispositivo que siguen la misma línea de este M5, como podría ser el Bluboo S1, del cual hablamos mayo y que ahora está disponible por 133 euros. Al lado, el VK World Mix Plus, un terminal que prácticamente idéntico al anterior pero por tan solo 92 euros.

LEAGOO KIICAA MIX Panel diseño

Finalmente, terminamos con el Vernee Mars Pro, un conocido ya de la casa, y el LEAGOO KIICAA MIX, presentado el mes pasado y que dejo a todo el mundo buscando sus marcos. Todos y cada uno los puedes encontrar en GearBest, en motivo de su campaña de inicio de otoño.

¿Qué terminal te gusta más? ¿Qué opinas de la moda bezel-less?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GearBest, Móviles chinos, Ofertas Android, Sin marco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion