Todos los móviles sin marcos de GearBest, en rebaja: entérate de cómo aprovecharte

Todos los móviles sin marcos de GearBest, en rebaja: entérate de cómo aprovecharte

A lo largo de los años el mercado de los smartphones ha sufrido modas, es decir, una característica que sale a luz y luego todas las firmas incorporan en su productos. Un ejemplo podría ser las cámaras dobles, pero hoy nos centraremos en una de más reciente.

Estamos hablando sin duda de los móviles sin marcos, bezel-less en inglés, los cuales se han puesto de moda desde la salida de terminales como el Mi Mix 2 o el Galaxy S8. Hoy, sin embargo, los protagonistas son otros.

Vernee M5, VK World Mix Plus, Bluboo S1 o LEAGOO KIICAA MIX, en rebaja

En efecto, en esta ocasión no hablaremos de un solo dispositivo, sino de unos cuantos. Eso sí, todos tienen algo en común: son terminales que parece que no tengan marcos laterales. GearBest, como no, nos los recoge todos y nos lo pone en rebaja.

En primer lugar hablaremos del Vernee M5, lo más nuevo de la firma china que nos viene con pantalla de 5,2 pulgadas HD, un MediaTek Octa-Core a 1,5 GHz, 4 GB de RAM y 64 de ROM, Android 7.0 Nougat y finalmente un diseño elegante, simple, que nos recuerda un poquito a Bq.

Vernee M5 Frontal Lateral

Puedes ver todas sus características y cualidades en su página oficial en GearBest, donde podrás comprarlo a un precio de 119,99 dólares, es decir, unos 100 euros. Tendrás que darte algo de prisa, este precio solo durará a partir del día 11 de septiembre hasta el 18. Luego, pasará a 149,99 dólares.

En segundo lugar tenemos una serie de dispositivo que siguen la misma línea de este M5, como podría ser el Bluboo S1, del cual hablamos mayo y que ahora está disponible por 133 euros. Al lado, el VK World Mix Plus, un terminal que prácticamente idéntico al anterior pero por tan solo 92 euros.

LEAGOO KIICAA MIX Panel diseño

Finalmente, terminamos con el Vernee Mars Pro, un conocido ya de la casa, y el LEAGOO KIICAA MIX, presentado el mes pasado y que dejo a todo el mundo buscando sus marcos. Todos y cada uno los puedes encontrar en GearBest, en motivo de su campaña de inicio de otoño.

¿Qué terminal te gusta más? ¿Qué opinas de la moda bezel-less?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!