Nubia Z17s apuntará a la gama más alta Android el próximo 12 de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nubia Z17s

Otrora una firma reservada para lanzar dispositivos de altas prestaciones en China, hace ya tiempo que Nubia dio el salto a los mercados internacionales con sus dispositivos bezel-less. No se trata de un fabricante menor aunque si origen sea chino, pues con el potencial de un socio como ZTE lo cierto es que Nubia cuenta sus dispositivos por éxitos, al menos, de la crítica.

El Nubia Z17 agotó unidades en menos de un minuto en su lanzamiento, y con el objetivo de repetir tamaño éxito, pronto llegará al mercado el Nubia Z17s, un digno sucesor que se presentará oficialmente el próximo día 12 de octubre en China.

¿Y si Nubia ya tenía las mejores aproximaciones a eso de los teléfonos sin marcos, qué presentará ahora? Pues no hace falta que os estrujéis demasiado la cabeza, pues el fabricante chino tiene en la rampa de lanzamiento su aproximación a eso de los teléfonos “todo pantalla”, y tanto las invitaciones al evento como el eslogan no dejan lugar a dudas: ‘More than you can see’ -más de lo que puedes ver, en castellano-.

Nubia Z17s

Ha sido Gizmochina quien nos lo ha anticipado, aunque la propia TENAA, el organismo encargado de certificar este tipo de dispositivos en China, nos había filtrado también, horas antes, algún que otro detalle del próximo buque insignia de Nubia, un smartphone que presumiblemente veremos de forma oficial en nuestros mercados.

¿Qué sabemos del nuevo Nubia Z17s?

No hay que fiarse demasiado de las imágenes publicadas por la certificadora China, pues previendo que en los documentos de la TENAA se suelen publicar fotografías, los fabricantes acostumbran a certificar prototipos. Sea como fuere, sí cabe destacar que al menos en el prototipo los marcos superior e inferior no están precisamente demasiado optimizados, así que tocará esperar para confirmar el diseño de este Nubia Z17s.

En cuanto al hardware, nada confirmado de momento, pero sí podemos anticiparos que las filtraciones hablan de un panel de 5,2 pulgadas con resolución FullHD animado por un chipset Snapdragon 835 de Qualcomm, junto con 6 GB de memoria RAM y otros 64 GB para el almacenamiento interno.

Nubia Z17s

Es obvio que con estos datos sí podemos pensar en un diseño más tradicional, con panel 16:9 y con unos marcos superior e inferior menos optimizados que los Galaxy S8 y LG V30. Veremos.

Además, ha trascendido por la documentación de la certificadora china que la cámara trasera monta un sensor de 13 megapíxeles, con otro de 16 MP para el frontal y una batería de 3.100 mAh. Las pruebas se realizaron con Android 7.1.1 Nougat preinstalado en el dispositivo, pero enmascarado por Nubia UI.

Poco queda para conocerlo oficialmente, apenas 3 semanas, así que no os desconectéis que los primeros días de octubre parece que vendrán cargados de novedades.

Más información | TENAA | My drivers

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Nubia, Presentación, ZTE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs