Aprovecha los descuentos de TomTop y hazte con un accesorio ideal para tu móvil por menos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cargador-solar-movil

Aunque los móviles y demás aparatos tecnológicos cada vez son más y más versátiles, muchas veces es mejor recurrir a diferentes complementos y accesorios específicamente pensados para una tarea, en lugar de seguir aprovechando nuestro smartphone o computadora.

Por ejemplo, un móvil puede funcionar para grabar la carretera mientras conducimos, pero una videocámara pensada específicamente para ello es una solución mucho mejor, ¿no? Hoy te traemos algunos de los accesorios y complementos tecnológicos más útiles de la tienda online TomTop. Échale un vistazo porque hay de todo y a muy buen precio.

Los mejores accesorios que puedes encontrar en TomTop

Cargador Solar

Este primer accesorio es todo un salvavidas. ¿Vas de acampada y no vas a tener enchufes a tu alrededor? No es problema. Con este cargador solar podrás alimentar la batería de tu teléfono a través de un puerto USB gracias a la madre naturaleza. Esta placa del tamaño de una mochila pequeña está preparada para convertir la luz solar que capta en energía eléctrica. Además, es ideal para llevarla a tus acampadas debido a su pequeño tamaño y su extrema delgadez.

Su precio de venta habitual es de unos 11 dólares, pero si introducís el código SOLA33CX durante la compra, podréis haceros con ella por unos 7,99 dólares. Por ese precio no vais a encontrar nada tan útil en la tienda online TomTop.

Cargador para el coche

De nuevo, volvemos con un cargador con el que evitar que nuestro teléfono muera por el camino. Si lo que quieres es cargar tu terminal de un modo más “tradicional”, este complemento es tu mejor amigo. Productos de este tipo hay cientos, pero la gente de TomTop nos promete una carga mucho mayor que con respecto a la competencia, además de que permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

cargador-coche

Para este producto, también contamos con un código de descuento. Si canjeáis el código PAV0033SCX, podréis haceros con este pequeño cargador por solo 5,89 dólares a través de la web de TomTop.

Videocámara portátil

Actualmente, están de moda las cámaras de acción, que nos permiten grabar de manera cómoda cualquier momento de nuestro día a día. Sin embargo, algunos de estos modelos pueden no ser totalmente útiles cuando las necesidades cambian.

Gracias a TomTop, podemos instalar una pequeña cámara de videovigilancia en nuestro hogar con grabación en alta definición y con la que podremos asegurarnos de que todo anda bien mientras estamos fuera. La cámara es capaz de rotar sobre su eje y cuenta con un modo especial para la noche, por lo que no nos perderemos nada de nada.

camara-video-hogar

Si os interesa, no tardéis en haceros con ella, pues gracias al código de descuento S1448EUCX, el precio queda rebajado hasta los 13,99 dólares, una cifra bastante atractiva teniendo en cuenta las prestaciones del producto. Como siempre, podéis haceros con ella en la página web de TomTop

Videocámara para coche

Si lo que quieres no es grabar tu casa, si no lo que ocurre en la carretera mientras conduces, puede que esa cámara no sea la más indicada. Puede moverse y caerse fácilmente, lo que a la larga puede ser más una distracción que una ayuda.

Por ello, en la web de TomTop también podemos encontrar videocámaras especialmente pensadas para instalarlas en nuestro vehículo. Gracias a una ventosa especial podremos colgarla y colocarla de manera realmente sencilla y grabar en resolución FullHD todo lo que acontezca en la carretera.

camara-video-coche

Como siempre, canjeando el cupón AK5471LCX, podréis haceros con este pequeño compañero de viaje por poco más de 8 dólares en la web de TomTop, una gana si lo comparamos con los precios de la competencia.

MiraScreen WiFi Display Receiver

Por último, vamos a recomendaros uno de esos productos que dan mucha vida a un antiguo televisor, como es un receptor Wi-Fi. Conectando nuestro ordenador/smartphone y este aparato a la misma red, podremos enviar contenido multimedia de un dispositivo a otro, haciéndo que la reproducción sea mucho más rápida y cómoda.

Esta alternativa tiene un precio inicial de unos 11 dólares, pero introduciendo el código TTV1627 su precio se queda en algo más de 8 dólares en la web de TomTop.

miracast

Si te interesa alguna de estas ofertas no dudes en hacerte con ella cuanto antes, pues solo estarán disponibles durante un tiempo limitado. ¡No lo olvides y hazte con ellas ya!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas de tecnología, Tiendas online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion