OnePlus 5 dice adiós a su modelo Midnight Black, descatalogado en su tienda oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No cabe duda de que a OnePlus le gusta hacer ruido, de hecho esa mentalidad inconformista y valiente les ha hecho a veces moverse demasiado en el terreno mediático, incluso hasta un punto casi de agotamiento.

Sin embargo, su trabajo con los smartphones sigue estando fuera de toda duda, y es que en la búsqueda del ‘flagship killer’ los chicos de OnePlus siempre han sabido tocar las teclas adecuadas. El OnePlus 5 es su última creación, y con él quizás estemos ante uno de los smartphones más importantes del año 2017 en la plataforma Android.

No lo decimos en vano, pues aunque el OnePlus 5 no destaque demasiado ni en cuanto a diseño, ni tampoco por sus aderezos multimedia, sí se trata de uno de los smartphones más equilibrados que hemos visto hasta la fecha en el catálogo androide, máxime cuando ofrece el mejor hardware del mercado a partir de tan sólo 499 euros. Sus especificaciones hablan por sí solas:

EspecificacionesOnePlus 5
Dimensiones152,7 x 74,7 x 7,25 mm
Peso153 gramos
Pantalla5,5 pulgadas FullHD 1080p Optic AMOLED. Espectro de color DCI-P3. Cristal Gorilla Glass 5.
Densidad de píxeles401 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835 de 10nm, Octa-Core a 2,45 GHz. GPU Adreno 540.
RAM6 – 8 GB LPDDR4X
Sistema operativoAndroid 7.1.1 Nougat con OxygenOS 4
Almacenamiento64 o 128 GB UFS 2.1
CámarasPrincipal dual de 16 megapíxeles f/1.7 + 20 megapíxeles f/2.6 con PDAF, FAST AF y Smart Capture. Frontal de 16 megapíxeles con EIS.
Batería3.300 mAh con carga rápida Dash Charge 2.0. No extraíble.
OtrosDual SIM, Alert Slider, lector de huellas frontal, USB Tipo C 2.0, Bluetooth 5, LTE Cat. 12, NFC
Precio de salidaDesde 499 euros

OnePlus descataloga el modelo Midnight Black del OP5

Seguramente a muchos no les habrá gustado la escalada de precios que ha seguido OnePlus desde la llegada de su primer teléfono, pero lo cierto es que el fabricante chino ha seguido tan sólo la tendencia del mercado y sigue manteniéndose a prácticamente la mitad de precios con respecto a sus rivales.

El OnePlus 5 se vende bien, de hecho es muy complicado encontrarlo sobre todo en su versión de 8 GB de memoria, y a partir de hoy tendremos que renunciar también a uno de los colores favoritos de los usuarios, el elegante negro, que tampoco volverá en el futuro, como anuncian los compañeros de Android World.

OnePlus 5

OnePlus ha descatalogado el modelo ‘Midnight Black’ del OnePlus 5, que ya no está disponible en la tienda oficial del fabricante, donde podremos encontrar tan sólo disponibles los modelos ‘Slate Grey’ y ‘Gold’. No sabemos el motivo concreto que ha llevado a OnePlus a prescindir del que probablemente era el modelo más vendido, aunque muchos apuntan al deterioro prematuro de la pintura.

No es la primera vez que OnePlus toma decisiones de este tipo con sus dispositivos, y lo más probable es que los motivos estén relacionados más bien con limitar el costo de producción del dispositivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Color, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion