¿Qué phablet tiene la pantalla más grande? Sin pasarnos

¿Qué phablet tiene la pantalla más grande? Sin pasarnos

Cuando el primer smartphone con Android aterrizó, el HTC Dream, con una pantalla de 3,2 pulgadas todos nos echábamos las manos a la cabeza clamando al cielo que "menudo pantallón". Pero, con los años, nos hemos dado cuenta de que nos gustan grandes (las pantallas). Por ello, el mercado ha ido evolucionando hasta conseguir tamaños de paneles tan enormes que ni los mejores fabricantes de pantalones dan a basto en la fabricación de bolsillos adecuados.

Hoy hemos querido hacer un sondeo por la web y revisar cuáles son los smartphones y phablets con mayor pantalla en Android. Sabemos que muchos de vosotros buscáis disfrutar de un panel enorme, aunque no sea Full HD, y para todos vosotros va esta recopilación basada en terminales con un tamaño de pantalla mayor a 6,4", porque las 6,3 del Galaxy Note 8 se nos han quedado 'muy pequeñas'.

Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 2

Hace poco veíamos cómo el Xiaomi Mi MIX 2 recortaba el tamaño de su pantalla con respecto a su antecesor, por ello nos hemos fijado en el 'pequeño' de la familia como referencia. El Mi Max 2 trae un panel IPS de 6,44 pulgadas, resolución Full HD, 32/64/128 GB de memoria interna, 4GB de RAM y Snapdragon 625. Sus dimensiones, que sé que las estabais esperando, 88,7 mm x 174,1 mm x 7,6 mm, y su peso 211 gramos.

Uhans Max 2

UHANS Max 2

UHANS es una firma china joven que nos ha sorprendido, no solo por las dimensiones de este phablet, sino por su buen hacer dada su prematura aparición en el mercado. El UHANS Max 2 ofrece una pantalla de 6,44 pulgadas, con tecnología IPS y resolución 1080p, además de 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. Con una CPU MediaTek MT6750 no tendrá problemas para mover ese panel. ¿Y las dimensiones? Pues 89,2 mm x 176,5 mm x 9,2 mm y 245 gramos de peso.

Lenovo Phab 2 Plus

Lenovo Phab 2 Plus

La firma china Lenovo, agraciada con la compra de Motorola y hacedora de grandes gadgets a nivel portátil, nos ha traído este terminal de 6,44 pulgadas con resolución Full HD y tecnología IPS. Con su CPU MediaTek MT8783, sus 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, no tendrá problema alguno en navegar, jugar y trastear Android todo lo que quieras. Sus medidas van en la tónica del resto en este segmento: 88,3 mm x 173,9 mm x 9,6 mm y 218 gramos de peso.

DOOGEE Y6 Max

Doogee Y6 Max

DOOGEE es una marcha china que está lanzando al mercado terminales tan populares e impresionantes como el DOOGEE MIX. Pero queremos destacar este con 6,5 pulgadas de pantalla, tecnología IPS y 1080 líneas de resolución. Todo ello movido por el procesador MediaTek MT 6750, con gran eficiencia energética, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. ¿Cómo es de grande? Mucho: 89,0 mm x 173,0 mm x 9,0 mm y 210 gramos. Una bestia para tus bolsillos.

ASUS Zenfone 3 Ultra

ASUS Zenfone 3 Ultra

Ya tuvimos el placer de probar a su hermano pequeño en la versión de lujo, el ASUS Zenfone 3 Deluxe, pero sus 5,7" se nos quedaron pequeñas. Ahora, con esta edición Ultra, el panel sube hasta las 6,8 pulgadas, resolución Full HD y tecnología IPS. Para mover toda esta pantallaca se vale del Snapdragon 652 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de memoria interna. Como no podía ser de otro modo, estamos ante el mayor de los cinco terminales, con 93,9 mm x 186,4 mm x 6,8 mm y 233 gramos de peso.

Aunque el ASUS es el más caro de todos, estamos ante cinco grandes terminales que sin duda no dejarán indiferente a nadie, sobre todo a aquellos que disfrutan de un buen panel, con el que poder ver sus series favoritas, vídeos en YouTube cada día o poder anotar y dibujar a su antojo. ¿Alguna vez habías visto pantallas tan grandes en tus manos? Y a ti, ¿te gustan grandes?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!