Los móviles de BQ que se van a actualizar a Android 8.0 Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BQ Aquaris U2

Esta misma mañana, la firma española BQ nos mostraba sus nuevas apuestas para lo que queda de año en el terreno de la gama media y la gama baja, con los Aquaris V y V Plus, y los Aquaris U2 y U2 Lite.

Pero más allá de introducir sus cuatro nuevos dispositivos, en este presentación, BQ ha desvelado información que sin duda resultará de interés a todos los poseedores de alguno de los terminales que forman su catálogo. Y es que, algo menos de un mes tras el lanzamiento de la última versión del sistema operativo de Google, BQ ha confirmado cuáles de sus terminales se actualizarán a Android 8.0 Oreo.

¿Qué smartphones de BQ se actualizarán a Oreo?

A pesar de que la firma, en el pasado, ha estado en el punto de mira de las críticas por su política de actualizaciones, actualmente la española parece haberse redimido de sus errores, y ahora pretende colarse en lista de las mejores marcas en cuanto a soporte se refiere.

Hasta entonces, la compañía ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter los teléfonos que sí recibirán la actualización a Oreo. Entre ellos, vamos a encontrar los siguientes:

  • Aquaris X
  • Aquaris X Pro
  • Aquaris X5 Plus
  • Aquaris V
  • Aquaris V Plus
  • Aquaris U2
  • Aquaris U2 Lite
  • Aquaris U
  • Aquaris U Plus
  • Aquaris U Lite

Como es lógico, los terminales presentados en el día de hoy recibirán tarde o temprano su ración de Oreo, así como los Aquaris X y X Pro lanzados hace solamente unos meses. BQ tampoco se olvida de los terminales de la serie U, introducida por primera vez hace exactamente un año.

Pero no todo iban a ser buenas noticias: desafortunadamente, y salvo sorpresa, los poseedores del BQ Aquaris X5 Plus, presentado en julio de 2016, se quedarán sin poder disfrutar de la última versión de Android en sus dispositivos, pues BQ no tiene planes de actualizar este terminal por el momento.

Por ahora, BQ no ha especificado fechas sobre la llegada de Oreo a sus terminales. Sin embargo, es de esperar que los últimos terminales presentados, junto a los Aquaris X y X Pro, sean los primeros en recibir esta versión. Permaneceremos atentos hasta descubrir las últimas noticias relacionadas con la actualización a Android 8.0 para los terminales de la firma española.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android 8.0 Oreo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs