¡Sorteo Internacional! Llévate un Xiaomi Mi 5X o Mi 5C en la Cosecha de Otoño de Gearbest

¡Sorteo Internacional! Llévate un Xiaomi Mi 5X o Mi 5C en la Cosecha de Otoño de Gearbest

Que el verano llegue a su fin no suele ser un motivo para alegrarse... salvo que tengas la oportunidad de estrenar un smartphone nuevo totalmente gratis. Hoy, junto a la popular tienda online Gearbest, llegamos para regalar no uno, sino dos de los mejores smartphones disponibles entre todo el catálogo de Xiaomi.

Con motivo de la Cosecha de Otoño o Bumper Harvest de Gearbest que dará comienzo el próximo miércoles día 6 de septiembre, dos personas de cualquier parte del mundo tendrán la oportunidad de conseguir un Xiaomi Mi 5X o un Mi 5C de forma totalmente gratuita, simplemente participando en el sorteo con los pasos que os dejamos a continuación.

Sorteo internacional: un Xiaomi Mi 5X o Mi 5C puede ser tuyo gratis

Xiaomi Mi 5C, características y precio oficiales

Como decíamos, los dos ganadores de este sorteo tendrán la posibilidad de llevarse totalmente gratis uno de los dos terminales pertenecientes a la línea Mi 5 de Xiaomi. El Mi 5X, uno de los más recientes de la firma, destaca por contar con un cuidado diseño metálico, una pantalla de 5,5 pulgadas, y lo más importante, una doble cámara trasera que ha demostrado ser capaz de plantar cara a la del Mi 6, actual buque insignia de la compañía.

Por su parte, el Xiaomi Mi 5C es el primer terminal de la firma en montar un procesador Surge S1 desarrollado por la compañía, por lo que la optimización entre hardware y software está más que asegurada, y su rendimiento es comparable al de los mejores terminales del catálogo de Xiaomi. Sin embargo, este no es su único punto fuerte, pues el Mi 5C cuenta con un cuerpo unibody de aluminio, pantalla de 5,15 pulgadas y 3 GB de memoria RAM LPDDR3.

¿Cómo participo en el sorteo?

xiaomi mi 5x colores

Si quieres llevarte a casa uno de los dos smartphones de Xiaomi que sorteamos hoy, lo único que tendrás que hacer es seguir los pasos indicados en el widget de la plataforma Gleam ubicado bajo estas líneas --o pulsar sobre el botón de Gleam si accedes desde el móvil--. No está de más recordar que, cuantas más acciones realices, más posibilidades tendrás de ganar uno de los terminales.

¡Sorteo Internacional! La Cosecha de Otoño de Gerabest te regala dos Xiaomis

¡Buena suerte!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!