¡Ya puedes reservar el UMIDIGI S2! Aprovecha esta oferta única de lanzamiento

¡Ya puedes reservar el UMIDIGI S2! Aprovecha esta oferta única de lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

UMIDIGI S2 Pro

UMIDIGI cada vez tiene más presencia en Occidente. La marca china ha mejorado considerablemente a lo largo de los años, pasando de terminales de calidad cuestionable a algunos de los mejores exponentes del mercado chino. El UMIDIGI S2 es la última prueba de ello, y en Andro4all ya hemos comprobado que este dispositivo apunta maneras.

El S2 de UMIDIGI es un móvil que capta la atención nada más ser sacado del bolsillo, ya que como podemos apreciar en las imágenes, su envidiable diseño le precede. Aprovechando que este teléfono inteligente está a punto de ser lanzado al mercado, GearBest nos da la posibilidad de reservarlo por solo 149 euros (179,99 dólares) con envío incluido gratis, lo que supone una rebaja de más de 50 euros respecto a su precio original.

UMIDIGI S2, toda una bestia por menos de 150 euros

UMIDIGI S2 Pro

El UMIDIGI S2 está totalmente construido en metal, y su estética es uno de los puntos fuertes del terminal. Por suerte, hay muchos más. Otra características que llama la atención es su pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD y relación de aspecto 18:9. Esto lo sitúa a la par que la actual hornada de flagships de LG y Samsung, por ejemplo.

Bajo el capó del UMIDIGI S2 se encuentra el poderoso MediaTek Helio P20 de ocho núcleos a 2,3 GHz acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de microSD. Esto debería garantizar un rendimiento más que adecuado para cualquier tipo de tarea. Quizás el aspecto menos positivo de este smartphone es que llegará con Android 6.0 Marshmallow en lugar de 7.0 Nougat.

UMIDIGI S2 Pro vs Samsung Galaxy S8+

El apartado fotográfico del UMIDIGI S2 está compuesto por dos sensores traseros de 13 y 5 megapíxeles, lo que la convierte en una cámara perfecta para conseguir ese desenfoque estilo bokeh. La batería de este dispositivo es de 5.100 mAh, cantidad muy poco común en terminales a día de hoy y que debería garantizar una duración espectacular.

Como mencionamos antes, si te interesa el UMIDIGI S2 puedes reservarlo ya en GearBest por tan solo 149 euros (179,99 dólares) y envío gratis, aunque tendrás que darte prisa ya que hay unidades limitadas.

¿Qué te parece el UMIDIGI S2?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama media Android, Terminales Android chinos, UMI
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs