Vernee Mars Pro, análisis: el móvil que compite contra el OnePlus 3T por 200 euros menos

Vernee Mars Pro, análisis: el móvil que compite contra el OnePlus 3T por 200 euros menos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vernee Mars Pro review analisis en video

El panorama tecnológico actual nunca ha estado en mejor forma. Concretamente el mundo de los smartphones se encuentra a reventar de opciones perfectas para cualquier tipo de bolsillo, desde gamas altas hasta gamas medias, pasando cómo no, por la gama media. No obstante, una de las opciones que más nos llama la atención aquí en Andro4all es el Vernee Mars Pro, por lo que hemos decidido echarle un vistazo.

Nuestros compañeros de Urban Tecno han podido disfrutar de este teléfono en sus propias manos, y créeme, tienen mucho que decir. Y es que existen los que afirman que el Vernee Mars Pro es capaz de competir al nivel del OnePlus 3T, aunque por un precio casi tres veces menor. ¡Vamos a conocerlo todo acerca de este nuevo buque insignia de Vernee, así que dentro vídeo!

Vernee Mars Pro, 160 euros y más RAM que mi portátil

Su diseño sobrio es, quizás, a lo primero que vemos atraída nuestra mirada sobre este Vernee Mars Pro. Y es que a pesar de que la firma china no ha dedicado muchas florituras a este aspecto, la estética se mantiene elegante y de buen ver, mientras que los materiales de construcción –el aluminio en este caso– también brillan por su robustez en la construcción de este smartphone.

La pantalla del Vernee Mars Pro es de 5,5 pulgadas y aunque recuerda un montaje similar al OnePlus 3T, por desgracia, no se une a la moda de los paneles con biseles ultra finos, por lo que no disimula tan bien su tamaño como otros. A pesar de todo, el teléfono deja muy buenas impresiones en las manos de nuestro compañero Juan Antonio, gracias a su solidez y panel con resolución Full HD, con visionado perfecto desde todos los ángulos.

Vernee Mars Pro review

Bajo el capó del Vernee Mars Pro se encuentra lo mejor de este teléfono. Hablamos, concretamente, del MediaTek Helio P25 octa core a 2.5GHz acompañado a su vez de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD. Esta combinación de hardware proporciona unos resultados de rendimiento espectaculares, tal y como podemos ver en el análisis en vídeo.

Por otro lado, el apartado fotográfico del dispositivo está compuesto por una cámara trasera de 13 megapíxeles con un rendimiento bastante notable, mientras que la delantera es de 5 megapíxeles. Respecto al lector de huellas, es quizá una de las partes que menos nos ha convencido. Sin ser ni mucho menos un mal sistema, tal y como hemos podido comprobar después de muchos usos, tal vez la posición del sensor de huellas dactilares en el lateral del terminal no favorece un funcionamiento 100% efectivo.

Vernee Mars Pro Frontal

En cualquier caso, como características adicionales, el Vernee Mars disfruta de una batería de 3.500 mAh que dispone de carga rápida y USB tipo C, por lo que es más que capaz de sobrepasar las 5 horas de pantalla, llegando sin problemas al final del día. En definitiva, el Vernee Mars Pro es un móvil con hardware a la última que, por su precio, se convierte en una opción de lo más interesante. Y es que el teléfono se encuentra en GearBest por solo 160 euros (190 dólares), un precio ridículo si tenemos en cuenta sus especificaciones.

Eso sí, si el Vernee Mars Pro te ha interesado tendrías que darte prisa, puesto que quedan pocas unidades a ese precio en GearBest. Así que, ¿a qué esperas?

¿Qué te parece el Vernee Mars Pro?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, Terminales Android chinos, Vernee, Vernee Mars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs