Nuevo Xiaomi Mi MIX 2: características y precio del smartphone que es casi todo pantalla

Nuevo Xiaomi Mi MIX 2: características y precio del smartphone que es casi todo pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Por fin ha llegado el día! Xiaomi acaba de presentar su Mi Mix 2, el sucesor del terminal que, en su día, fue uno de los pioneros en abrir el camino hacia el diseño bezel-Less. Este terminal viene con más potencia, mejor diseño, mejor cámara, y unas cuantas novedades que te vamos a contar a continuación.

Si quieres saberlo absolutamente todo sobre lo último de Xiaomi, no te pierdas este artículo con toda información sobre el Mi Mix 2. ¿Podrá acabar con el resto de sus rivales? ¡Vamos a verlo!

Xiaomi Mi MIX 2, pocos bordes y mucho músculo

Pantalla

xiaomi mi mix destacada

Espectacular, así es el panel del Xiaomi Mi Mix 2. En este caso, Xiaomi ha dotado a su flagship de un panel de 5,99 pulgadas con resolución QHD y tecnología AMOLED. Prometen así un buen nivel de brillo, detalle y poder competir con sus rivales directos. Como puedes ver, se ha reducido bastante el tamaño, para ser así un terminal bastante más compacto.

Como es evidente, lo que más llama la atención es que se trata de un panel bezel-less, es decir, que apenas tenemos marcos. En esta generación han mejorado bastante respecto al Mi Mix original, ya que la reducción de bordes ha sido aún más agresiva. Con dicho panel, pretende competir directamente con rivales como el Samsung Galaxy Note 8 o el LG V30, a pesar de tener una diagonal bastante más pequeña.

Hardware

qualcomm_snapdragon

En un principio, se rumoreaba el Snapdragon 836 de Qualcomm para este dispositivo, sin embargo, este procesador finalmente saldrá en el año 2018, por lo que esta bestia se ha tenido que “conformar” con el Snapdragon 835, lo más potente del momento.

Acompañado de 6 de RAM, el Mi Mix 2 promete un rendimiento espectacular. En cuanto al almacenmiento interno, contamos con tres versiones de 64, 128 y 256 GB. El lector de huellas está ubicado en la parte trasera del dispositivo.

Batería

Como siempre, Xiaomi hace un trabajo especialmente bueno cuando hablamos de autonomía. En este caso, contamos con un amperaje de 3400mAh. No es el más alto que hemos visto en la historia de Xiaomi, pero estamos seguros de que la batería durará todo el día.

Acompañado de la carga rápida de Qualcomm, promete una autonomía más que suficiente. Terminales como el Note 7 o el V30 se han conformado con prácticamente con el mismo amperaje de este Xiaomi, y están dando unos buenos resultados.

Cámara

photo_2017-09-11_08-50-27

Este último año, el apartado fotográfico ha sido uno de los pilares fundamentales para Xiaomi. El año pasado, el Mi Mix no contaba con una buena cámara de fotos, siendo honestos. Este 2017, Xiaomi ha introducido un sensor de 12 megapíxeles que promete mejores fotografías respecto a la generación anterior.

Para la cámara delantera, contamos con un sensor de 5 megapíxeles, más que suficientes para poder disfrutar de nuestros selfies de una forma satisfactoria.

Xiaomi Mi Mix 2
Pantalla5.99 pulgadas, resolución FHD y tecnología AMOLED. Formato 18:9
Densidad de píxeles534ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM6 GB
Sistema operativoMIUI 9.0, Android 7.1
Almacenamiento64, 128 o 256 GB
CámarasPrincipal de 12 megapíxeles, estabilizador de 4 ejes y f/2.0. Delantera de 5 megapíxeles
Batería3400mAh
Precio de salida420, 460 y 510 euros según versión

Conclusiones

frontal mi mix 2

En definitiva, este Xiaomi Mi Mix 2 se postula como una de las mejores alternativas a la gama alta tradicional. El año pasado, su antecesor nos dejó un muy buen sabor de boca, pero este 2017 podríamos estar hablando de uno de los reyes en este segmento. Han hecho también especial hincapié en que soporta todas las bandas del mundo, por lo que puedes olvidarte de problemas de cobertura y 4G, podrás usarlo en cualquier país tranquilamente.

Su precio será de unos 420 euros para la versión 64/6 GB, 460 para la versión 128/6 GB y 510 euros al cambio para la versión 256/6 GB. Además, habrá una edición especial con la parte trasera de cerámica, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por un precio de 600 euros al cambio.

Y tú, ¿qué opinas de este Xiaomi Mi Mix 2?

Fuente | Xiaomi

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, Terminales Android chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi Mix 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs