Se filtran más imágenes del Xiaomi Mi Mix 2, ¡así es el nuevo móvil sin marcos de Xiaomi!

Se filtran más imágenes del Xiaomi Mi Mix 2, ¡así es el nuevo móvil sin marcos de Xiaomi!

Xiaomi es una compañía diferente, no por pasarse por el forro los estándares que impone Google con Android, sino por todos los productos que saca. Llega un punto en el que al buscar Xiaomi en una tienda encuentras bolígrafos, humidificadores, televisiones, arroceras o incluso aparatos de aire acondicionado, en lugar del móvil que seguramente estabas buscando.

Esto hace que, tanto en su catálogo de smartphones como de cualquier otro producto, puedas encontrarte productos que, seguramente, no esperabas. Es el caso del Xiaomi Mi Mix, un smartphone que, cuando fue lanzado, sorprendió, y de qué manera. Ahora, estamos cerca de la presentación del Xiaomi Mi Mix 2, que tendrá lugar en menos de quince días y, como es habitual, se ha vuelto a filtrar una imagen del terminal.

Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 es tal cómo dejo ver su creador

Si echas la vista atrás, recordarás que, además de mostrarte la parte trasera del terminal, también te enseñamos un vídeo que el diseñador del Xiaomi Mi Mix 2 subió a su perfil de Facebook, aunque, entonces, era sólo un concepto, y no era seguro que fuera así. Pues bien, como era de suponer, el terminal es prácticamente igual a lo que vimos en dicho concepto.

Como puedes ver en la imagen del cristal de la pantalla, este terminal reduce aún más los escasos marcos que ya vimos en el Xiaomi Mi Mix original, era complicado superar ese ratio de pantalla sobre el fontral de 83%, pero parecen haberlo conseguido sin mucho problema. Además de que podemos observar un ratio de pantalla de 18:9.

Xiaomi-Mi-MIX-2-front-panel-leak-1

Este Xiaomi Mi Mix 2 se ajusta mas a lo que hemos visto en smartphones como el LG G6, o el Samsung Galaxy Note 8, sin embargo, parece que Xiaomi seguirá conservando un marco inferior un poco más abultado que el superior, para introducir la cámara. Esto es algo un poco extraño ya que, a nuestro juicio, el sitio de la cámara frontal debe ser siempre la zona superior del terminal. ¿Qué sentido tiene dejarlo en la parte inferior? Independientemente de esto, sólo tendremos que esperar hasta el 11 de septiembre para ver qué más nos tiene preparado Xiaomi con este terminal.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!