Xiaomi desvela nuevos detalles del Mi Mix 2: aún más espectacular y con Snapdragon 835

Xiaomi desvela nuevos detalles del Mi Mix 2: aún más espectacular y con Snapdragon 835

Xiaomi ya ha confirmado que, el lunes de la semana que viene, introducirá de forma oficial el dispositivo destinado a suceder al smartphone más innovador de la historia de la compañía: el Mi Mix. A estas alturas, algunos detalles como la apariencia física del dispositivo han dejado de ser un secreto, e incluso Phillipe Starck, diseñador de ambas generaciones del Mi Mix, nos ha ofrecido la posibilidad de deleitarnos con el espectacular diseño de este nuevo smartphone.

Sin embargo, Xiaomi ha decidido crear aún más expectación antes de la llegada del que, posiblemente, será su mejor dispositivo para este año, con nuevos teasers que nos desvelan aún más detalles sobre este teléfono de gran tamaño y pantalla sin apenas marcos.

Xiaomi Mi Mix 2: mejor diseño, más potente y sin problemas de producción

Caja del Xiaomi Mi Mix 2

Entre los diferentes teasers publicados por la propia compañía en su cuenta oficial de Weibo, encontramos algún que otro cartel promocional que confirma algunas de sus características, así como la fotografía sobre estas líneas, en la cual se puede observar la caja en la que llegará este nuevo dispositivo una vez comience su comercialización.

Por otra parte, el procesador elegido por Xiaomi para dar vida al Mi Mix 2 será el Qualcomm Snapdragon 835, el más potente de la californiana hasta la fecha, y que muy probablemente vendrá acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM. Todo ello, se encargará de dar la potencia suficiente al enorme panel de 6 pulgadas, que ocupará más del 90% de la parte frontal del dispositivo, gracias a la carencia de biseles en la parte superior, así como en sus laterales.

Xiaomi Mi Mix 2, procesador

Te recomendamos: Descarga ya los fondos de pantalla del Xiaomi Mi Mix 2

Por último, ante las dudas de los usuarios y seguidores de la firma, que esperan con ansia la llegada del Mi Mix 2, el CEO de Xiaomi ya ha confirmado que, al contrario que en la primera generación, este nuevo terminal ya está siendo producido en masa, y es de esperar que existan menos problemas de disponibilidad, uno de los --pocos-- aspectos por los que la primera generación del Mi Mix recibió alguna que otra crítica por parte de la comunidad.

Y tú, ¿piensas comprar el nuevo Xiaomi Mi Mix 2?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!