Así es la versión más especial del Xiaomi Mi MIX 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy se ha presentado el Xiaomi Mi MIX 2, la segunda generación del smartphone sin marcos de Xiaomi que tanto nos gustó el año pasado, y que, este año, ha superado con creces las expectativas que se tenían sobre él.

Ya te hemos contado todo acerca de este smartphone y del Xiaomi Mi Note 3, que se ha presentado en el mismo evento. Sin embargo, hay una versión más premium del Xiaomi Mi MIX 2, de la que Xiaomi presume de ser lo mejor que tiene en su catálogo, ¡Te contamos todos los detalles!

Te recomendamos | Xiaomi Mi MIX 2, ¿qué ha cambiado respecto a la primera versión?

Xiaomi mi mix 2 special edition

Xiaomi Mi MIX 2 Special Edition, lo mejor de Xiaomi

Xiaomi Mi Mix 2 Special Edition
Pantalla5,99 pulgadas, resolución FHD y tecnología AMOLED. Formato 18:9
Densidad de píxeles534ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM8 GB
Sistema operativoMIUI 9.0, Android 7.1
Almacenamiento128 GB
CámarasPrincipal de 12 megapíxeles, estabilizador de 4 ejes y f/2.0. Delantera de 5 megapíxeles
Batería3400mAh
Precio de salida600 euros

Como puedes ver tu mismo, este terminal es prácticamente igual que el Xiaomi Mi MIX 2 en todos los aspectos, sin embargo, cambia algunas cosas, como el diseño. Este Xiaomi Mi MIX 2 cuenta con una parte trasera diseñada en cerámica, que le confiere un tacto más premium. Aunque, también hará que las huellas sean mucho mas evidentes en esta parte trasera.

Xiaomi mi mix 2 special edition destacada

Esto, pasará en especial en el modelo de color oscuro. Y es que, a diferencia del Xiaomi Mi MIX original, este terminal se ha presentado con dos variantes, una de ellas, en blanco, en la que se disimulan mucho mejor las manchas de huellas de la parte posterior.

Además, esta edición especial del Xiaomi Mi MIX 2 cuenta con 8 GB de memoria RAM, a diferencia de los 6 GB del modelo normal. En el almacenamiento también hay diferencias, pues esta versión especial solo estará disponible con 128 GB.

Xiaomi mi mix 2 special edition blanco

Pero, las especificaciones no es lo único que aumenta en el Special Edition, también lo hace el precio, llegando a los 600 euros, o a los 12.747 pesos mexicanos, más o menos lo que costaba el modelo original del Xiaomi Mi MIX, del cual pensábamos, al igual que pensamos con este, que no puede competir contra móviles de precio similar como el G6 o el Galaxy S8.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi Mix 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion