Xiaomi lanzará su smartphone con Android puro la semana que viene

Xiaomi lanzará su smartphone con Android puro la semana que viene

Xiaomi es una compañía que, a pesar de sus errores a nivel de software con su capa de personalización, que se empeña en no seguir los estándares de Google, despierta muchas pasiones. Es lógico, piénsalo: móviles con buenos materiales, bien diseñados, con un hardware bastante bueno y un precio irrisorio en muchos casos.

Por ello, es normal que sea una compañía que triunfa entre la opinión de muchos usuarios allá donde va. Una de sus mayores trabas es MIUI, y eso es algo que habla bien de su buen hacer en el resto de apartados de sus terminales. Ahora, es muy probable que el smartphone que venga a complacer a los detractores de la capa de personalización sea presentado esta semana que viene, ¡te contamos todos los detalles!

Mi 5X trasera

El móvil de Xiaomi con Android One está a la vuelta de la esquina

Como ya te contamos hace un tiempo, Xiaomi estaba pensando en lanzar un smartphone con Android One, el cual, sería más o menos una versión con muy pocas modificaciones del Xiaomi Mi 5X, un terminal que fue recientemente presentado y que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de 4 GB de memoria RAM, además de una doble cámara trasera. Un gama media en toda regla.

Ahora, como puedes leer en Android Central, Xiaomi ha publicado el siguiente tweet acompañado de un vídeo en referencia a la doble cámara de dicho terminal.

Te recomendamos | Cómo optimizar MIUI y sacarle el máximo partido a tu Xiaomi

Con este tweet, Xiaomi ha confirmado que su próximo terminal será el primero de una nueva gama dentro de su catálogo --quién sabe si veremos una familia con Android One--, además de confirmar también el hecho de que su próximo lanzamiento en India será a nivel mundial. La fecha de lanzamiento de este estaría establecida para el próximo martes 5 de septiembre, ¿con qué crees que nos sorprenderá Xiaomi?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!