Consigue un 50% de descuento en tu nuevo Leagoo S8 o S8 Pro gracias a Banggood

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Leagoo S8 Pro

Hoy en día, los teléfonos móviles se han convertido en productos que definen nuestra personalidad y nuestra imagen. Por ello, los diseños cada vez cobran más importancia, tanto para las marcas como para los usuarios de a pie. Eso sí, muchas veces es necesario pagar de más para poder hacernos con un terminal bonito que atraiga todas las miradas.

Y decimos muchas veces porque no siempre es así. Si miramos los catálogos de las empresas asiáticas podréis ver cómo un buen diseño no tiene porqué estar reñido con un precio atractivo. Y para muestra, un botón: el S8 y S8 Pro de Leagoo.

Leagoo S8 Pro 1

El Leagoo S8 es uno de esos terminales que aúna buenas especificaciones, un diseño de escándalo y un precio asequible para casi todos los bolsillos. Como podéis ver en las fotografías, el modelo es muy similar a cierta marca coreana, un buen producto en el que inspirarse, sin duda alguna.

En cuanto al modelo normal, contamos con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+. Bajo el capó tenemos un procesador octa-core, acompañado de 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento. Para el apartado fotográfico, contamos con dos dobles cámaras: 13 MP+2 MP en la parte trasera firmados por Sony y 8 MP+2 MP en la delantera que corren por cuenta de OmniVision.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si lo que te interesa es la versión Pro, debes tener en cuenta que el tamaño de la pantalla crece hasta las 5,9 pulgadas, al igual que la resolución que sube de HD+ a FullHD+. En el interior, encontramos un procesador de MediaTek, el Helio P25 junto a 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento. Las 4 cámaras están firmadas por Samsung y OmniVision, aunque no tenemos información sobre la resolución.

Si deseas conocer más información sobre estos terminales de Leagoo, puedes visitar la web de Banggood. Échale un vistazo porque gracias a la promoción actual puedes hacerte con un nuevo dispositivo con el 50% de descuento. La versión normal de Leagoo S8 se queda en solo 84,99 dólares, unos 72 euros; mientras que el modelo Pro solo cuesta 149,99 dólares o 122,83 euros al cambio.

Leagoo S8 Pro 2

Por ese precio no vas a encontrar nada igual. ¡No te lo pienses!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LEAGOO, Ofertas, Otras marcas, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs