Ya disponible la Open Beta de Android Oreo para los OnePlus 3 y 3T

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 3T

Las actualizaciones en Android son un aspecto que los usuarios tienen en cuenta, son más importantes de lo que se cree. Por eso los fabricantes cada día intentan actualizar antes sus dispositivos, saben que es algo importante, así que se están poniendo las pilas, como es el caso de OnePlus.

OnePlus, una compañía que ha conseguido en muy poco tiempo desbancar a grandes marcas con sus terminales. Unos dispositivos con una relación calidad/precio inigualable, y claro, si a eso le añadimos que actualizan a un ritmo frenético, podemos afirmar que nos encontramos ante los mejores terminales en este sector.

La Open Beta de Android Oreo ya está disponible para los OnePlus 3 y 3T

No, no estáis soñando, es todo cierto, OnePlus ha lanzado la Open Beta de Android Oreo para sus ‘antiguos’ terminales. La palabra antiguos está entre comillas, sí, y es que existen muchos usuarios que dijeron que OnePlus se olvidaba de los anteriores terminales y solo se centraba en los nuevos.

Queridos amigos, me parece que no, la compañía ha lanzado la Open Beta de Android Oreo para los OnePlus 3 y 3T antes que para su actual buque insignia, el OnePlus 5. ¿Qué os parece? Algo increíble, actualizaciones rápidas con anteriores terminales, no podemos pedir nada más.

beta android oreo oneplus 3 3t

Ahí lo tenéis, hoy mismo los OnePlus 3 y 3T están recibiendo esta notificación, la posibilidad de probar Android 8.0 Oreo en estos modelos. Como veis, todos aquellos que afirmaban que la compañía solo miraba por sus smartphones actuales estaban equivocados, parece ser que OnePlus no es como el resto y quiere tener a la mayoría de sus usuarios satisfechos.

Para todos aquellos que quieran probar Android Oreo deben saber que se instala vía OTA, en el caso de que estuvieran registrados en el programa Open Beta o desde el propio udpater del terminal, en el caso de tener la versión estable.

¿Qué te parece la actualización para los OnePlus 3 y 3T? ¿Vas a probarla?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 8.0 Oreo, OnePlus 3, OnePlus 3T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs