Más detalles de la BlackBerry Motion, ¡menuda batería!

Más detalles de la BlackBerry Motion, ¡menuda batería!

BlackBerry es una compañía que, como HTC, ha ido de más a menos. Hace un tiempo no era raro ver a alguien con terminal de esta marca, sino todo lo contrario, eran bastante populares. Sin embargo, ahora no gozan de ese estatus que en otro tiempo ostentaban, esto del mercado de móviles es una rueda.

BlackBerry Motion

La compañía es plenamente consciente de la necesidad de un cambio de rumbo que le haga posicionarse como un fabricante más en el que se pueda confiar a la hora de invertir tu dinero en un terminal, y parece que su próximo terminal, la BlackBerry Motion, es el claro ejemplo de que la compañía comprende esta necesidad. Ahora, tras unos meses desde que tenemos conocimiento de su existencia, por fin podemos saber algunos detalles más del terminal. ¡Veamos que nos prepara BlackBerry!

BlackBerry Motion, así será el próximo gama media de la compañía

Los rumores de que BlacBerry iba a lanzar un terminal sin su habitual teclado físico se venían sucediendo desde hace unos meses, y la posibilidad de que esto sucediera no era ningún secreto, de hecho ya te contamos algunos detalles del terminal hace un par de días.

Sin embargo, hoy han salido a la luz más aspectos importantes de este, que podría ser el impulso que necesitaría la compañía en la gama media para despegar. Y es que, este terminal, como podemos leer en Android Authority contaría con 4 GB de memoria RAM, una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, y un procesador de Qualcomm del que, de momento, se desconoce el modelo.

Blackberry motion trasera destacada

Pero, sin duda, uno de sus puntos fuertes serían su protección frente al agua y al polvo, así como su enorme batería de 4.000 mAh, que nos aseguraría una autonomía muy buena, de, al menos dos días, aunque, como sabes, esto depende de los hábitos de uso de cada uno.

Según comentan los rumores, este terminal costaría alrededor de los 460 euros al cambio, y Alain Lejeune, el director de BlackBerry Mobile, comentó esto acerca del próximo terminal de la compañía:

Nuesto próximo lanzamiento está limitado, pero este nos emociona, ya que es una nueva incorporación a nuestra creciente cartera de productos, que puede ayudarnos a sentar las bases de esta y a hacer que continúe creciendo en los años venideros.

Tú qué crees, ¿le dará este terminal a BlackBerry la fuerza que necesita para volver al top?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!