¡Rebajas en Cafago! Móviles, auriculares y mucho más a precios imbatibles

¡Rebajas en Cafago! Móviles, auriculares y mucho más a precios imbatibles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Homtom S8

El estado actual del mercado Android es todo un cuadro. Por un lado están los gama alta, peleando por su trozo cada vez mayor de pastel, no obstante, estos teléfonos no son para todos los públicos. Otro de los sectores donde existe más competitividad es el de los móviles chinos, con decenas de propuestas que surgen cada semana.

De la mano de Cafago llegan algunas de las más recientes, aunque no solo dentro del sector de la telefonía. No, la tienda online china también nos trae otras ofertas en productos que a más de una persona le resultará increíblemente útil. Así que, ¡vamos a darles un repaso!

Estas son las ofertas del día de Cafago

Sunvito Auriculares Bluetooth baratos

Comenzando por la más interesante, tenemos por delante al reciente HOMTOM S8, un smartphone que bebe del diseño de algún que otro buque insignia mundialmente conocido pero que implementa también algunas novedades propias. Vamos a echarle un rápido vistazo a sus características.

La gran pantalla del S8 de HOMTOM abarca nada más y nada menos que 5,7 pulgadas y posee una resolución de 1.440 x 720 píxeles. Bajo el capó se encuentra el MediaTek MTK6750T acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El apartado fotográfico se compone de una cámara dual trasera de 16 y 5 megapíxeles, mientras que la delantera es 13 megapíxeles.

Si te ha interesado lo que has leído, debes saber que el HOMTOM S8 se encuentra actualmente en Cafago por solo 131,59 euros (153,74 dólares) con envío gratis incluido usando el cupón de descuento OCPZ011. Por suerte, esto no es todo lo que nos ha preparado la plataforma de compras por Internet.

Koogeek enchufe inteligente

Por otra parte Cafago también se ha acordado de los audiófilos ofertando los auriculares Bluetooth S6-6 que normalmente cuestan 9,29 euros a 7 euros con el cupón de descuento OCPAE04. Asimismo, también podemos conseguir de oferta el enchufe inteligente con WiFi Koogeek, que permite controlar el encendido/apagado de nuestros dispositivos de manera remota gracias a la app.

Este enchufe inteligente cuesta normalmente 27,89 euros pero con el cupón de descuento OCP1 podemos conseguirlo por tan solo 20,99 euros (24,52 dólares). Eso sí, tendrás que darte prisa puesto que los cupones de descuento caducan a finales de octubre.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Auriculares, Gama media Android, Homtom, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs