El OnePlus 6 llegará unos meses antes de lo esperado

El OnePlus 6 llegará unos meses antes de lo esperado

OnePlus es ahora mismo una de las marcas que despierta más hype con cada cosa que hace, y esto parece tener una explicación bastante sencilla: OnePlus sólo lanza un móvil al año, por un precio menor que sus competidores, y capaz de meterse en la lucha por el trono de la telefonía.

Build Prop OnePlus 5

Este año, el OnePlus 5 ha despertado un interés increíble, y esto, sumado a la costosa y buena campaña que ha hecho la compañía en publicidad, ha hecho que no se haya parado de hablar de este terminal desde su lanzamiento. Y ahora, parece ser que su sucesor, el OnePlus 6, podría llegar bastante antes de lo esperado.

OnePlus 5, pantalla

No habrá OnePlus 5T, pero el OnePlus 6 llegará a principios de año

Como puedes leer en Android Headlines, hay muchos rumores que están apuntando a que el próximo terminal de la firma china no será el OnePlus 5T, sino el OnePlus 6, y este, a diferencia del OnePlus 5, llegará en los primeros meses de 2018.

Sí, parece ser que algunas compañías, como Samsung o OnePlus van a adelantar los lanzamientos de sus buques insignia a los primeros meses del año, y esto tiene una explicación muy lógica.

Por una parte, cuando lanzas un móvil en diciembre y pasan dos meses, tu último lanzamiento ya es tildado por algunas personas como "un móvil del año pasado", y a ninguna empresa le resultan agradables estas connotaciones negativas, mientras que, por otra parte, muchas compañías lanzan dos buques insignia cada año, y lo mejor para estas es que dichos lanzamientos estén espaciados.

Este OnePlus 6, según dicen los rumores, contaría con una pantalla que saltaría a resolución QHD, y que incorporaría un ratio de pantalla de 18:9, lo que haría el smartphone más alargado, como ya pasa en el Samsung Galaxy Note 8 o el LG V30.

Por el momento, no sabemos nada más acerca de los posibles adelantamientos en la fecha de presentación del terminal, ni tampoco acerca de sus mejoras respecto al OnePlus 5.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!