El primer smartphone sin marcos con lector de huellas bajo la pantalla, en imágenes

El primer smartphone sin marcos con lector de huellas bajo la pantalla, en imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smartphone de Vivo con lector de huellas bajo la pantalla

Que una firma china como Vivo vaya a adelantarse a Samsung, Apple y demás gigantes en la carrera por incrustar un lector de huellas bajo la pantalla, no es ninguna sorpresa a estas alturas. Varios meses atrás, la firma ya realizaba una presentación privada en la que mostraba las primeras pistas sobre el Xplay 7, su smartphone más espectacular, y ahora todo parece indicar que el momento de conocer este dispositivo está muy cerca.

En junio de este mismo año, la firma que forma parte del conglomerado BBK Electronics junto a OPPO y OnePlus, ya demostraba contar con la tecnología necesaria para poder colocar un lector de huellas bajo el cristal de la pantalla, en un prototipo totalmente funcional basado en su smartphone Xplay 6.

Sin embargo, todo apunta a que el Xplay 7 será el primer teléfono de la firma en llegar al mercado con este sistema, y hoy, gracias a imágenes filtradas en la red social china, Weibo, podemos observar el diseño al completo de este espectacular teléfono.

Así es el Vivo Xplay 7, un smartphone todo pantalla que esconde su lector de huellas

Vivo Xplay 7 Rosa

En las imágenes, el dispositivo hace gala de un diseño futurista protagonizado por una pantalla que ocupa absolutamente toda la superficie frontal, a pesar de que deja dos pequeños huecos para la cámara destinada a selfies y el resto de sensores.

El cuerpo del smartphone, acabado en aluminio, nos recuerda a los de otros dispositivos venidos desde China, que a su vez se inspiran de los últimos iPhone de Apple. La sorpresa viene al ver que no existe un lector de huellas físico, ni en la parte frontal ni en la trasera, y es que, como sugiere el icono que aparece en pantalla, bastará con dejar el dedo sobre la pantalla para que el terminal sea capaz de reconocer nuestra huella.

Más allá de estos detalles, encontramos un doble sensor fotográfico ubicado en la parte trasera de su cuerpo, justo encima del flash LED de doble tono. Estos dos sensores, firmados por Sony, ofrecerán un zoom óptico de hasta cuatro aumentos.

El resto de información que llega junto a esta filtración, indica que el procesador que dará vida al nuevo teléfono de Vivo sería el Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de nada menos que 8 GB de memoria RAM. De momento, esto es todo lo que se sabe sobre un espectacular teléfono que, a día de hoy, se desconoce cuándo se convertirá en una realidad.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Innovación, Rumores y filtraciones Android, Vivo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs