Graba como un profesional gracias a este estabilizador y unos auriculares de oferta Cafago

Graba como un profesional gracias a este estabilizador y unos auriculares de oferta Cafago

Con la llegada de las Historias/Estados a las plataformas de Facebook, el vídeo se ha erigido como herramienta primordial de comunicación, si bien antes de este hecho ya había ganado mucha relevancia en redes sociales. Por ello, cada vez los fabricantes se esfuerzan más en ofrecer buenas resoluciones de vídeo, tasas de frames y estabilizadores de imagen en sus terminales.

Pese a ello, en según que situaciones, puede no ser suficiente. O puede que no te sea cómodo grabar a mano alzada durante largos periodos de tiempo. Para corregir estos pequeños inconvenientes y grabar todo de una manera mucho más profesional puedes hacer con un estabilizador para móviles. Y ojo, porque si estabas buscando uno, Cafago tiene una oferta para ti.

Como veis en las imágenes repartidas por este artículo, este estabilizador nos ofrece el típico mango con algunos controles importantes para no tener que tocar el teléfono, que se colocará en el otro extremo. En él, tienen cabida todos aquellos terminales de entre 3,5 y 6 pulgadas de tamaño de pantalla, por lo que la inmensa mayoría de vuestros dispositivos es compatible con esta herramienta.

estabilizador-cagafo-detalle

En cuanto a los botones de los que os hablábamos antes, contamos con uno que cambia entre foto y grabación, zoom in/out y cambio de cámara (frontal-trasera). Su batería de más de 26.000 mAh nos permite tener hasta 12 horas de autonomía -siempre y cuando tu terminal le aguante el pulso-. Si queréis información más detallada, os invitamos a visitar la web de Cafago, cuyo enlace os dejamos un poco más abajo.

Su precio original es de 321,91 euros, pero gracias a la oferta que podéis encontrar en la web de Cafago, podréis obtener más de un 65% de descuento. El precio final se queda en 99,15 euros; una auténtica barbaridad usando el cupón OCD4623 hasta el 16 de noviembre.

Auriculares Xiaomi

Para acabar, Cafago también cuenta en oferta con unos auriculares in-ear de Xiaomi, cuyo precio original es de 22 euros -26,53 dólares-. Por suerte podréis haceros con ellos por tan solo 7,48 euros -9 dólares- (usando el cupón OCPA365 hasta el 20 de noviembre), al igual que antes, en la página de Cafago.

Si te interesan las ofertas, no las dejes pasar y aprovéchalas. Solo estarán disponibles por un tiempo limitado. ¡No te lo pienses!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!