Las mejores fundas para el Xiaomi Mi A1 y el Xiaomi Mi 5X

Las mejores fundas para el Xiaomi Mi A1 y el Xiaomi Mi 5X

Xiaomi, al igual que Huawei, es una compañía china cuya evolución nos ha dejado muy sorprendidos en este último par de años, ya que se nota el buen momento por el que pasan ambas compañías, y esto repercute en que sus productos sean cada vez más redondos.

Buena prueba de ello son el Xiaomi Mi 5X y el Xiaomi Mi A1, dos terminales idénticos en hardware y diseño, que ahora mismo son lo mejor que podemos encontrar en la gama media sin ninguna duda. Su Snapdragon 625, su doble cámara y sus 4 GB de RAM pueden hacer las delicias de cualquier usuario. Como te hemos recomendado estos móviles en varias ocasiones, y sabemos que hay mucha gente que los están comprando, vamos a enseñarte cuáles son las mejores fundas para el Xiaomi Mi A1 y el Xiaomi Mi 5X.

Estas son las mejores fundas para el Xiaomi Mi A1 y el Xiaomi Mi 5X

Como te acabamos de decir, lo único que cambia entre el Xiaomi Mi A1 y el Xiaomi Mi 5X es el apartado del software, ya que tanto a nivel de diseño, como de hardware, nos encontramos ante el mismo terminal. Por tanto, las fundas que te vamos a enseñar valen tanto para uno, como para otro. ¡Veamos esas fundas!

Funda tipo libro

La primera funda que te vamos a enseñar hoy es una funda tipo libro que luce bastante bien, y que tiene unos acabados en color negro, gris y naranja. Es una gran opción, ya que protegerá la pantalla de tu Xiaomi, además de permitirte guardar una tarjeta, o billetes, en el bolsillo que alberga en su tapa.

Funda tipo libro Xiaomi mi 5x

Funda tipo libro

Funda Silicona Premium

Si hay un diseño mítico en lo que viene siendo el mundo de las fundas, es este. Esta funda de silicona con acabado liso y fragmentos en fibra de carbono es uno de los mejores diseños que vemos en las fundas de casi cualquier modelo.

Este, es bastante resistente, y además, cuenta con unos bordes frontales algo más elevados que la pantalla, para que puedas dejar tu smartphone boca abajo sin miedo de que la pantalla se raye contra la mesa.

Funda silicona premium Xiaomi mi 5x

Funda Silicona Premium

Funda Silicona Fina

En este caso, el material de la funda también es de silicona, sin embargo, la funda es algo más fina, y cuenta con unos refuerzos en las esquinas, para proteger algo más el terminal contra los golpes en estas zonas, que suelen ser bastante sensibles.

Funda silicona ultrafina Xiaomi mi 5x

Funda Silicona Ultrafina

Funda de silicona Lisa

Si quieres sobriedad, esta es tu funda, hecha en silicona y de color negro liso, cuenta con un tacto muy premium a la vez que protege tu smartphone, tanto por delante como por detrás. Además, cuenta con un corte muy preciso, y con un pequeño ribete que protegerá la cámara de cualquier superficie.

Funda Silicona lisa Xiaomi mi 5x

Funda de silicona Lisa

Funda rígida con soporte

Si lo tuyo son las fundas todoterreno, esta es la que debes comprar. Esta funda integra en su diseño tanto silicona como plástico duro, lo cual le da un tacto muy interesante, y cuenta con un añadido que nos encanta.

Y es que, esta funda cuenta con un pequeño soporte que podemos plegar y desplegar a nuestro antojo para poder poner nuestro móvil delante nuestra mientras vemos una película, un vídeo en YouTube o contenido similar. Una opción muy recomendable en un phablet como este en el que puedes aprovechar su gran pantalla para consumir contenido multimedia.

funda híbrida con soporte Xiaomi mi 5x

Funda rígida con soporte

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!