Aprovecha tus amados auriculares con cable, pero ahora por Bluetooth

Aprovecha tus amados auriculares con cable, pero ahora por Bluetooth

A medida que la tecnología avanza, los usuarios debemos adaptar ciertas costumbres al día a día. Hemos pasado de utilizar un cable exclusivo de la marca de nuestro smartphone al micro USB y ahora al USB-C en apenas 7 años. Hemos dejado de lado nuestros queridos auriculares con cable por otros con bluetooth por la evolución así lo pedía. Pero nunca más. Si quieres seguir escuchando tu música y cogiendo tus llamadas con tus auriculares de toda la vida, hoy te propongo 3 opciones muy buenas a elegir.

KELIMA HW - P9

KELIMA HW - P9

¿Añorando tu conexión jack? No te preocupes, aquí tienes el primero de los receptores Bluetooth con entrada para tus auriculares. Además, podrás controlar el volumen con sus teclas y descolgar y colgar las llamadas. Su batería aguantará hasta 2 horas de llamadas ininterrumpidas o 6 horas de reproducción musical.

iGene A1

iGene A1

Otro gran manos libres para los que quieran recuperar sus auriculares con cable de toda la vida, o bien aquellos que se aferraron al #JackNeverEnds. De muy pequeño tamaño, este iGene A1 está formado por un único botón que tendrá 4 funciones: colgar/descolgar, atrás, play y adelante. Si tus auriculares tienen control de volumen, ya tienes dos funciones más. Su batería dura en torno a 4 horas en llamadas y 8 horas de música.

Xiaomi Receptor de audio

Xiaomi audio receiver

Y llegamos a la joya de Xiaomi. Un nuevo dispositivo, que no lleva mucho tiempo en el mercado y que está acaparando las miradas, bueno, más bien los oídos. Su gran construcción, su batería con unas 5 horas de duración en llamadas y su compacto tamaño (solo 10 gramos), lo hacen una de las mejores opciones de estas tres. Su único botón hará las veces de enlace entre tu móvil y tú.

Como veis, no hay que irse a por los caros auriculares Bluetooth que pierden mucha de la calidad musical que nos gusta escuchar. Ahora es cuestión tuya decidir con cuál te quedas, y si te haces con alguno no dudes en dejarnos tu experiencia en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!