El Android de gama alta con la mejor relación calidad-precio

El Android de gama alta con la mejor relación calidad-precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dinero

Tener un móvil de gama alta es algo que solo unos pocos se pueden permitir, ¿o no? Gracias a lo abierto que es Android, las firmas pueden hacer los terminales como les venga en gana, y esto juega en nuestro beneficio. Algunas marcas no están obsesionadas con los márgenes de beneficio, y no triplican el precio respecto al coste de producción, como sí lo hacen las dos grandes firmas en las que estás pensando.

Esto, permite a los usuarios tener móviles de la más alta gama por unos 400 euros, eso sí, teniendo en cuenta que para tener este precio tienes que renunciar a ciertas cosas. Hoy, vamos a hablarte un poco del que sigue siendo el Android de gama alta con la mejor relación calidad-precio.

El precio del Xiaomi Mi 6 es imbatible

El Xiaomi tiene un precio sencillamente insuperable. Es sencillamente imposible encontrar un terminal con este hardware por unos 350 euros, un precio de locos. En las firmas tradicionales, encontramos terminales de gama media por este precio, que no se acercan ni de lejos a lo que ofrece un Mi 6. Por si no recuerdas que hay en su interior, te lo dejamos por aquí.

Xiaomi Mi 6
Dimensiones145,2 x 70,5 x 7,5 mm
Peso168 gr y 182 gr (versión cerámica)
PantallaIPS LCD de 5,15 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (428 ppi)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM6 GB LPDDR4
Sistema operativoAndroid 7.1.1 Nougat con MIUI 8.0
Almacenamiento64/128 GB
CámarasTrasera: doble sensor de 12 gran angular (f/1.8) +12 megapíxeles telefotográfico (f/2.6) con OIS, autoenfoque por detección de fase y doble flash LED
Delantera: sensor de 8 megapíxeles
Batería3.350 mAh
ConectividadDual SIM, 4G LTE, Wi-FI doble banda, Wi-Fi Direct, DLNA, infrarrojos, Bluetooth 5.0, NFC, GPS con A-GPS y GLONASS, USB tipo C, sensor de huellas dactilares
OtrosResistencia a salpicaduras

Como puedes ver, este dispositivo tiene un hardware igual o superior al de un S8, un G6, un LG V30, un OnePlus 5…, pero por un precio mucho más reducido. ¿Inconvenientes? Su ROM, MIUI no es para todo el mundo, pero es bastante bonita y funcional. Por otro lado, es cierto que la garantía china no es igual que la europea, pero sigue siendo útil si tu teléfono se rompe, tan solo debes esperar un poco más de tiempo a lo largo del proceso de reparación.

Esto te interesa | Por qué me compraría el Xiaomi Mi 6 en lugar del Samsung Galaxy S8

Por 350 euros no vas a encontrar nada mejor. Es un móvil tope de gama, con una increíble cámara doble, una de las mejores autonomías de su segmento, y con un acabado precioso. Puedes hacerte con él en páginas como GearBest al increíble precio que te comentamos.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, Terminales Android chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs