Los móviles realme con mejor cámara de fotos (2022)

¿Buscando un realme con buena cámara? En esta guía de compra puedes conocer cuáles son los móviles realme con mejor cámara de fotos del momento.

Los móviles realme con mejor cámara de fotos (2022)

Ahora que los fabricantes otorgan la relevancia merecida a las cámaras de los teléfonos móviles, se hace complicado seleccionar los terminales con mejor sistema fotográfico. Será algo más sencillo en esta guía de compra, pues nos centramos solo en la marca realme para recomendarte los móviles realme con las cámaras más avanzadas.

Si buscas un terminal a buen precio que sea apto para tomar buenos resultados fotográficos, estos móviles realme tienen mucho que ofrecerte. Todos ellos tienen sistemas conformados por varias cámaras traseras con variedad de sensores y gran número de megapíxeles. No nos olvidamos de la cámara delantera, esa tan necesaria para capturar buenos selfies y hacer videollamadas. Por supuesto, con estos móviles realme también podrás hacer vídeos de alta resolución.

Los móviles con mejor cámara del mercado

Top de móviles realme con mejor cámara

realme va creciendo poco a poco en el mercado gracias a un catálogo en el que predominan los smartphones con buenas especificaciones a un precio asequible. Uno de los apartados que mejor domina realme es el fotográfico, pues tiene modelos con grandes sistemas con los que podrás liberar ese fotógrafo que llevas dentro. Conozcamos cuáles son los más recientes.

realme GT 2 Pro

Diseño trasero del realme GT 2 Pro

realme tiene móviles con cámaras de calidad // Imagen: Beatriz Alcántara Gil

El realme GT 2 Pro es un sensacional móvil en todos los apartados, también en lo referente a la cámara. Son tres cámaras las que tiene en la parte trasera: principal Sony de 50 MP y apertura f/1.8, ultra gran angular de 50 MP y campo de visión de 150º, y sensor microscópico de 3 MP y 40 aumentos. Como te contamos en el análisis del realme GT 2 Pro, la lente principal es la que mejores fotos realiza, con nitidez y fiel reproducción de colores.

Si lo giramos, nos encontramos una cámara frontal de 32 MP que se sitúa en la esquina superior izquierda. En términos generales, este sensor obtiene buenos selfis, también en modo retrato. Además, está cámara frontal también ofrece buenos resultados en videollamadas.

El realme GT 2 Pro es una bestia que toma muy buenas fotografías y vídeos.

En cuanto a grabación de vídeo, el realme GT 2 Pro puede hacerlo en 8K con la cámara trasera y en 1080p a 30 fps con la frontal. Además, cuenta con una buena estabilización de imagen, buena captura de sonido, aplicación de filtros en los vídeos y un modo película muy interesante.

Otras características que aportan valor a este smartphone son la pantalla AMOLED de 120 Hz, el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y la batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65W. El precio del realme GT 2 Pro empieza a partir de los 749,99 euros, aunque ya es posible encontrarlo con algunas ofertas de importancia. Puedes comprarlo en Amazon, El Corte Inglés y PcComponentes.

realme GT 2 Pro

realme GT Neo 3

realme GT Neo 3

El realme GT Neo 3 tiene tres cámaras en la parte trasera.

Entre los móviles realme con mejor cámara se sitúa, sin lugar a dudas, el realme GT Neo 3. Son tres las cámaras que monta en la parte trasera, aunque la que más destaca es la Sony IMX766 de 50 megapíxeles que actúa como sensor principal. Como vimos en nuestro análisis del realme GT Neo 3, con esta cámara puedes obtener resultados excelentes, imágenes que resaltan por su buen rango dinámico y su amplio nivel de detalles.

En la parte trasera puedes utilizar un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles, ambos de calidad inferior. Al otro lado, en el frontal, se sitúa una cámara de 8 megapíxeles que hace un buen trabajo cuando la luz acompaña. Por otro lado, con este realme GT Neo 3 puedes grabar vídeo en 4K, aunque la mejor calidad la obtendrás con la resolución Full HD+.

Los móviles Xiaomi con mejor cámara que puedes comprar ahora

Este smartphone es una excelente compra por muchos otros motivos, como por el espectacular rendimiento ofrecido por el procesador MediaTek Dimensity 8100 5G. Además, equipa una pantalla AMOLED de 120 hercios de calidad excelente y una batería que soporta carga rápida de hasta 150W, una brutalidad. En definitiva, es un modelo muy avanzado ideal si buscas potencia y calidad.

Este realme GT Neo 3 está disponible en varios colores diferentes y ya protagoniza grandes ofertas en Amazon, PcComponentes y El Corte Inglés.

realme GT Neo 3

realme 9 Pro+ 5G

Los móviles realme con mejor cámara de fotos (2022)

El realme 9 Pro+ 5G tiene una cámara principal de 50 MP.

El realme 9 Pro+ 5G también es una buena opción si quieres hacer buenas fotografías y vídeos por un buen precio. Son tres cámaras las que se sitúan en su espalda: principal de 50 MP con apertura f/1.8, ultra gran angular de 8 MP con un campo de visión de 119º y una lente macro de 2 MP. Como puedes imaginar, la cámara principal es la que mejores fotos realiza, especialmente de día.

El agujero situado en la esquina superior izquierda de la pantalla es el que alberga la cámara frontal de 16 MP, con la calidad suficiente para obtener fotografías correctas. Con este realme 9 Pro+ 5G puedes grabar en 4K con la cámara trasera, mientras que la frontal graba en 1080p.

Por menos de 400 euros puedes comprar el realme 9 Pro+ 5G, un gama media con buena cámara de fotos.

Hay otras características que convierten a este móvil de realme en una buena compra para el futuro, como su pantalla SuperAMOLED de 6,4 pulgadas con 90 Hz, un procesador MediaTek Dimensity 920 5G que ofrece un buen rendimiento y una fantástica batería de 4.500 mAh con carga rápida de 60W.

Este realme 9 Pro+ 5G está disponible en dos configuraciones de memoria diferentes: una de 6GB+128GB por 399,99 euros y otra de 8GB+256GB por 439,99 euros. Eso sí, en tiendas como Amazon y PcComponentes es posible comprarlo más barato.

realme 9 Pro+ 5G

realme GT 2

Los móviles realme con mejor cámara de fotos (2022)

El realme GT 2 es otro realme con buena cámara.

El realme GT 2 es el hermano pequeño del realme GT 2 Pro, pero poco tiene que envidiarle. Tiene un sistema fotográfico muy similar, con una cámara principal trasera de 50 MP que ofrece capturas de mucha calidad. A su lado se sitúan un ultra gran angular con un campo de visión de 119º y un sensor macro de 2 MP. Si le damos la vuelta, podemos usar una cámara frontal de 16 MP con apertura f/2.5.

Con este GT 2 podrás capturar vídeos en 4K de muy buena calidad, tanto de imagen como sonido. Si lo que quieres es grabar con la cámara frontal, podrás hacerlo en 1080p. Además, en cuanto a funciones, con el terminal podrás usar modos tan interesantes como el modo constelación o el reconocimiento de escenas por Inteligencia Artificial.

Además, entre sus mejores características también están la pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas de 120 Hz, el procesador Qualcomm Snapdragon 888 y la batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65W. Puedes comprarlo en Amazon y en PcComponentes con ofertas puntuales. Puedes conocer más información en nuestro análisis del realme GT 2 5G.

realme GT 2

realme 9i

realme 9i cámaras en interior cocina

Sistema trasero de cámaras del realme 9i.

Si buscas un móvil realme más barato que tenga buena cámara para hacer fotos, te recomendamos el realme 9i. Destaca especialmente el trabajo de su cámara trasera de 50 megapíxeles, que captura fotografías de alta calidad en cuanto a nivel de detalle cuando la luz acompaña. Como descubrimos en el análisis de este realme 9i, también hace un buen trabajo con el modo noche y los retratos.

Otra buena cámara de este realme es la delantera de 16 megapíxeles, con la que podrás sacar buenos selfis. Además, el modo noche también hace un buen trabajo. En lo que respecta a la grabación de vídeo, admite resolución máxima de 1080p.

Los móviles Motorola con mejor cámara de fotos

Con este realme 9i podrás disfrutar también de una pantalla con tasa de refresco de 90 hercios, un procesador Qualcomm Snapdragon 680 con potencia de sobra para las tareas más comunes y una excelente autonomía. Y es que su batería de 5.000 mAh puede llegar hasta los dos días de uso sin muchas complicaciones. Además, se agradece que la carga rápida sea de 33W.

Este realme 9i parte de los 229,99 euros en la configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras que la de 128 GB de memoria sube hasta los 249,99 euros. Sin embargo, su precio suele caer con normalidad en Amazon, PcComponentes y El Corte Inglés.

realme 9i

¿Cuál es el móvil con mejor cámara de realme?

El móvil realme con mejor cámara de 2022 es el realme GT 2 Pro, pues ningún otro ofrece esa destaca calidad en las imágenes que toma, tanto con su cámara trasera como con la frontal. Además, también puede grabar vídeos en 8K. Más allá de las características de sus cámaras, es buena opción por la potencia de su procesador Snapdragon 8 Gen 1 y su maravillosa pantalla AMOLED.

realme GT 2 Pro

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti