realme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 euros

Probamos el nuevo flagship asequible de realme: análisis a fondo y opinión del realme GT 2.

realme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 euros

Hace tiempo que realme se convirtió en una alternativa real a otros grandes fabricantes que llevan más tiempo en el mercado como Xiaomi o Samsung, no solo en la gama media y baja sino también en la gama alta, ya que el realme GT del año pasado supuso un salto de calidad que igualó a la joven firma china con el resto de competidores.

Pues bien, la segunda versión de su flagship ya está aquí: hablamos, por supuesto, del realme GT 2, un terminal de gama alta con prestaciones casi top que hemos podido probar durante unas semanas.

El realme GT 2 es uno de los mejores terminales de gama alta asequibles de este 2022, ya que cuenta con un hardware que cumplirá las expectativas de una gran mayoría de usuarios y, además, es uno de los dispositivos con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

realme GT 2

Así luce la gran pantalla del realme GT 2 / Fotografía de David Freire.

El realme GT 2 es un smartphone que cuenta con un diseño realmente original, algo que ya vimos en la primera generación de la saga GT, que le permite diferenciarse del resto de fabricantes. En nuestro caso particular, hemos podido probar la versión "verde papel" y la verdad es uno de los terminales más bonitos que hemos podido probar.

Además de un diseño exquisito, el realme GT 2 está equipado con una pantalla AMOLED a 120 Hz, uno procesador de gama alta, el Qualcomm Snapdragon 888 5G, un sistema de cámaras que da un salto de calidad respecto al realme GT original y con una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65W que es casi imposible de agotar y que se carga en tan sólo 30 minutos.

Por lo tanto, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que el realme GT 2 tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los mejores terminales del año, ya que aúna un hardware de calidad con un precio muy competitivo.

A continuación, vamos a analizar en profundidad el realme GT 2 para comprobar si de verdad es tan bueno como parece.

realme GT 2, opinión y puntuación

realme GT 2, opinión y nota de Andro4all
¿Debería comprar el realme GT 2?
A favor
  • Diseño bonito y cómodo
  • Pantalla fluida
  • Rendimiento excelente
  • Autonomía superlativa
  • Carga ultrarrápida
  • Buen sistema de cámaras
  • Gran calidad de sonido
  • 3 años de actualizaciones
En contra
  • Sobrecalentamiento puntual
  • Bloatware
  • El sensor macro no aporta nada
  • Sin carga inalámbrica
Conclusionesrealme ha sacado al mercado un terminal de gama alta con un diseño original y diferente, una pantalla premium, un rendimiento excelente, un sistema de cámaras propio de dispositivos más caros y una batería de gran capacidad con una carga ultrarrápida. Y todo ello por menos de 600 euros. ¡Bien hecho realme!
Puntuación
90Sobre 100

realme GT 2

Uno de los mejores terminales de gama alta del 2022 en relación calidad-precio.

Precio del realme GT 2 y dónde comprarlo

El realme GT 2 es el modelo más contenido de la nueva gama alta de realme y está disponible en dos versiones diferentes. La primera de ellas cuenta con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno y tiene un precio oficial de 549 euros. La segunda, que es la que hemos podido probar, dispone de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna y tiene un precio de venta recomendado de 599,99 euros.

Ambas variantes están disponibles para su compra tanto a través de la tienda oficial del fabricante como a través de otros distribuidores autorizados como Amazon o PC Componentes.

En lo referente a los colores disponibles, el realme GT 2 está disponible en tres tonalidades diferentes: verde papel, la protagonista de esta review, negro acero y blanco papel.

realme GT 2 8/128 GB

realme GT 2 12/256 GB

¿Dónde se sitúa el realme GT 2?

El realme GT 2 se sitúa un peldaño por debajo del flagship killer de la firma china, el realme GT 2 Pro y uno por encima del terminal más comedido de esta serie, el realme GT Neo 2, el cual ya tuvimos la oportunidad de analizar cuando salió al mercado. Este smartphone es una gran alternativa dentro de la gama media alta, ya que cuenta con una pantalla fluida, con un procesador Snapdragon 870 5G y con una batería similar a la del GT 2 con 5.000 mAh de capacidad y carga rápida de 65W. Además, es un dispositivo más económico que el realme GT 2, ya que lo podemos comprar por menos de 350 euros.

realme GT Neo 2

Si nos fijamos en el resto de fabricantes, el realme GT 2 cuenta con una serie de rivales directos que le darán mucha guerra. Uno de ellos es el Xiaomi 11T Pro, que también cuenta con el Snapdragon 888, pero que cuenta con una cámara principal de 108 MP, una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 120W y que cuesta 599,99 euros en su versión de 8 GB + 128 GB.

Xiaomi 11T Pro

Otro de los grandes rivales del realme GT 2 es el Samsung Galaxy S21 FE 5G, un terminal que cuenta con una pantalla AMOLED con una tasa de refresco de 120 hercios, un procesador Snapdragon 888 y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W y que se puede comprar actualmente por unos 500 euros.

Samsung Galaxy S21 FE 5G

Ficha técnica del realme GT 2

realme GT 2, ficha técnica
Características
Dimensiones162,9 x 75,8 x 8,6 mm
194,5 gramos
PantallaAMOLED de 6,62 pulgadas
Full HD+ (2400 x 1080 píxeles)
Tasa de refresco de 1-120 Hz
1.300 nits de brillo máximo
ProcesadorQualcomm Snapdragon 888
RAM8/12 GB LPDDR5
Sistema operativorealme UI 3.0 basado en Android 12
Almacenamiento128/256 GB UFS 3.1
CámarasTrasera:
- 50 MP f/1.8, OIS, PDAF
- 50 MP Ultra Gran Angular f/2.2, 119º
- 2 MP Sensor Macro
Frontal:
- 16 MP f/2.5
Batería5.000 mAh
Carga rápida de 65W
OtrosLector de huellas en pantalla
USB Tipo C
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.2
5G
Dual SIM
NFC
GPS/GLONASS/GALILEO/BEIDOU/QZSS
Doble altavoz estéreo
Doble micrófono
Ultra Wide Band (UWB)

Diseño

El diseño es uno de los apartados más destacados del realme GT 2, ya que este terminal, igual que su hermano mayor, cuenta con una parte trasera con aspecto rugoso con una ligera curvatura en los laterales que, según el propio fabricante chino, se inspira en el papel. En nuestro caso, hemos podido probar el modelo "verde papel" y la verdad es que nos ha parecido uno de los móviles más bonitos que hemos tenido la oportunidad de analizar.

Pero este diseño no solo lo diferencia de los terminales de otras marcas, otorgándole un aspecto realmente premium y alejando las huellas de la parte trasera del dispositivo, sino que también dota a este móvil de un agarre realmente cómodo, siendo uno de los pocos smartphones que nos atreveríamos a llevar sin funda. En este sentido debemos destacar que a pesar de que el realme GT 2 es cómodo en mano, debido a su tamaño no es fácil de manejar con una sola mano.

Este diseño inspirado en el papel, igual que en el caso de la anterior generación de flagships de realme, corre a cargo del diseñador japonés Naoto Fukasawa, cuya firma aparece justo a la derecha del módulo de cámaras y también en la funda que incorpora este terminal en su caja en la misma posición. En nuestra opinión, realme podría haber prescindido de este detalle, aunque también es cierto que esta es una seña de identidad de los terminales de gama alta de la firma china.

realme GT 2-trasera

La preciosa parte trasera del realme GT 2 en color "verde papel" / Fotografía de David Freire.

Respecto al módulo de cámaras debemos resaltar que, igual que en el realme GT 2 Pro, el fabricante chino ha conseguido integrarlo muy bien dentro de la parte trasera tiñéndolo de un tono verde más claro que el del panel trasero y que dicho módulo sobresale del chasis, lo que provoca que el terminal se tambalee al colocarlo en una superficie plana sin la funda puesta.

Además del diseño, la parte trasera del realme GT 2 destaca por la calidad de sus materiales, ya que está fabricado con un biopolímero que cuenta con la Certificación Internacional de Sostenibilidad y Carbono (ISCC) y que lo convierte en uno de los móviles más respetuosos con el medio ambiente del mercado.

Pero la gran calidad de construcción del realme GT 2 no solo se aprecia en su parte trasera, sino también en sus laterales que están construidos en aluminio y que cuentan con botones de una gran calidad, los cuales tienen una pulsación firme y no se mueven en ningún momento al pulsarlos.

realme GT 2 en mano

El realme GT 2 en la mano / Fotografía de David Freire.

Como es habitual en los dispositivos de la firma china, el realme GT 2 alberga en su lateral derecho el botón de encendido, en el lateral izquierdo el botón de subir y bajar volumen y en la parte inferior el conector de carga USB-C, uno de los altavoces estéreo y su doble bandeja para tarjetas nano SIM, las cuales pueden ser 5G. Lo que no vas a encontrar en este terminal es un puerto jack de auriculares de 3,5 milímetros ni un adaptador en la caja para conectar unos auriculares de cable a través de puerto USB Tipo C.

La parte frontal, por su parte, sigue la línea de diseño de la familia GT con un frontal casi sin marcos, con un pequeño bisel en la parte inferior y con un agujero en pantalla situado en la esquina superior izquierda que alberga la cámara delantera.

Pantalla

Uno de los puntos fuertes del realme GT 2 es su pantalla, ya que esta cuenta con un panel AMOLED de 6,62 pulgadas con resolución Full HD+ de 2.400 x 1.080 píxeles y una tasa de refresco variable de hasta 120 hercios que está protegido con Corning Gorilla Glass 5.

Estamos ante una pantalla de una calidad sobresaliente con una gran nitidez, una representación de los colores excelente y unos ángulos de visión muy buenos. Además, este panel cuenta con un brillo máximo de 1.300 nits, lo que nos va a permitir verlo perfectamente incluso cuando incida sobre él la luz directa del sol. Como es habitual en la gran mayoría de terminales chinos, la gestión del brillo automático se podría mejorar, porque, en ocasiones, estás jugando a algún juego en interiores y, de repente, se baja el brillo casi al mínimo, obligándote a subirlo manualmente.

realme GT 2-Play Store

La Google Play Store en el realme GT 2 / Fotografía de David Freire.

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos clave de la pantalla del realme GT 2 es su fluidez, ya que cuenta con una frecuencia de actualización variable que podemos configurar desde los ajustes, pudiendo escoger entre tres opciones: Automática, Alta (120 Hz) o Normal (60 Hz). Esto nos va a permitir aumentar la duración de la batería, aunque como veremos más adelante, aún con la configuración Alta activada la autonomía es excelente.

En este sentido, navegar por las páginas web y revisar las redes sociales con los 120 hercios activados se convierte en un auténtico placer, ya que la fluidez de esta pantalla ha superado con creces nuestras expectativas.

realme GT 2 lector huellas

El realme GT 2 cuenta con un rápido y preciso sensor de huellas dactilares en pantalla / Fotografía de David Freire.

Finalmente, debemos destacar que esta pantalla cuenta con un sensor de huellas dactilares integrado rápido, preciso y bien situado, que no ha fallado en ningún momento ni nos ha dado falsos positivos. Como curiosidad, igual que sucede en el GT 2 Pro, podemos utilizar este lector de huellas para medir nuestra frecuencia cardíaca, una funcionalidad que tendremos que activar desde la opción realme Labs que se encuentra dentro del menú de Ajustes del terminal.

Hardware y rendimiento

A pesar de que el realme GT 2 no cuenta con el procesador más avanzado de Qualcomm en la actualidad, un Snapdragon 8 Gen 1 que sí monta la versión Pro de la serie GT 2, la verdad es que el Snapdragon 888, que fue el chipset más popular en los smartphones de gama alta del 2021, cumple con creces su cometido y proporciona un rendimiento excelente a la hora de realizar cualquier tipo de tarea.

Después de utilizar el realme GT 2 como nuestro smartphone personal durante varias semanas podemos asegurar que estamos ante un terminal eléctrico, ya que su interfaz se mueve con gran fluidez y los cambios entre aplicaciones son realmente dinámicos.

Durante todo el tiempo que hemos usado este terminal no hemos notado ningún tipo de lag ni siquiera a la hora de jugar a títulos tan exigentes como Call of Duty: Mobile, Genshin Impact o Asphalt 9.

realme GT 2 juegos

El realme GT 2 se sobrecalienta en algunas ocasiones / Fotografía de David Freire.

Llegados a este punto, debemos mencionar que el modelo que hemos podido probar es el más avanzado, el que cuenta con 12 GB de memoria RAM, algo que lógicamente dota a este dispositivo de una mayor fluidez a la hora de moverse entre aplicaciones. Esta versión también cuenta con 256 GB de almacenamiento interno, que en nuestro caso han sido más que suficientes y que no se pueden ampliar mediante tarjetas microSD ya que no dispone de una ranura para tal uso.

Como no podía ser de otra forma, el realme GT 2 también cuenta con un modem 5G integrado que nos permite conectarnos a las redes 5G sin ningún tipo de problema y, además, este terminal nos permite utilizar dos tarjetas nano SIM con esta conectividad al mismo tiempo.

Algo que sí hemos notado es que el realme GT 2 tiende a sobrecalentarse en determinadas situaciones, sobre todo cuando estamos jugando durante mucho rato, pero la temperatura que alcanza no es demasiado elevada y, por lo tanto, no es algo que nos impida seguir usando el smartphone con total normalidad.

Finalmente, también debemos resaltar que el realme GT 2 cuenta con dos altavoces estéreo Dolby Atmos de alta resolución, uno situado en la parte superior de la pantalla y otro en la parte inferior del terminal, que proporcionan tanto una buena calidad como un buen volumen, sin llegar a distorsionar en ningún momento.

Batería y carga

Sin lugar a dudas uno de los grandes puntos fuertes del realme GT 2 es su autonomía, ya que está equipado con una batería de 5.000 mAh con carga rápida SuperDart de 65W.

realme GT 2 puerto carga

El realme GT 2 se carga a través de un puerto USB-C / Fotografía de David Freire.

Las pruebas de autonomía que hemos podido realizar con este terminal arrojan unas cifras casi insuperables, ya que hemos podido llegar a dos días de uso continuado con la tasa de refresco de 120 hercios activada y con más de 4 horas de pantalla. Además, en dos días con un uso muy intensivo del móvil hemos llegado hasta las 8 horas de pantalla con la tasa de refresco más alta, 120 Hz y hasta las 10 horas de pantalla con la tasa de refresco más reducida, 60 Hz.

Por su parte, la carga ultrarrápida de 65W del realme GT 2 nos permite cargar el terminal al 50% en tan sólo 10 minutos y al 100% en tan sólo 33 minutos. Como es habitual en la firma china, este terminal incluye en su caja un cargador de 65W, algo que se agradece teniendo en cuenta la tendencia actual de no incluir cargadores en los paquetes de venta.

realme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 euros
realme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 euros

A pesar de todo esto, no podemos evitar echar de menos la carga inalámbrica en un dispositivo de estas características y todavía no sabemos porque realme no ha integrado este tipo de carga en ninguno de sus smartphones.

Software y experiencia

El realme GT 2 cuenta con Android 12 como sistema operativo corriendo bajo la última versión de la capa de personalización de la firma china, realme UI 3.0, de tal forma que este terminal dispone tanto de las nuevas funciones de la última versión de Android como de las principales novedades de la capa de software de realme.

En cuanto a las nuevas funciones de Android 12, el realme GT 2, igual que su hermano mayor, cuenta con el bloqueo de la cámara y el micrófono y con el nuevo panel de control de privacidad, entre otras.

realme GT 2 aplicaciones

Cajón de apps en el realme GT 2 / Fotografía de David Freire.

Este smartphone también cuenta con algunas de las mejoras más destacadas de realme UI 3.0 como una nueva interfaz con los iconos más coloridos, unos títulos más grandes y con un mayor contraste, la posibilidad de establecer un color personalizado como color de acento del sistema o la opción de personalizar el modo "Always on Display" con una imagen propia.

La capa de personalización de realme ha evolucionado mucho siendo más ligera y fluida que en las primeras versiones, pero manteniendo alguna de sus funcionalidades más útiles como la barra lateral inteligente, en la cual puedes añadir las aplicaciones y herramientas que más usas y acceder a ellas directamente desde la pantalla de inicio con un simple deslizamiento.

realme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 euros
realme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 euros

Como es habitual, el realme GT 2 llega con más bloatware del que nos gustaría, ya que trae algunas aplicaciones preinstaladas como AliExpress, Amazon, LinkedIn, Facebook, PUBG Mobile o TikTok, pero estas apps se pueden desinstalar de una forma muy sencilla y, además, las aplicaciones nativas no cuentan con publicidad integrada.

Por último, realme ya ha confirmado que el realme GT 2, igual que la versión Pro, recibirá tres años de actualizaciones de Android y cuatro años de actualizaciones de seguridad, siguiendo así la estrategia de otras dos marcas que también forman parte del grupo BBK Electronics, OnePlus y OPPO.

Cámaras

El apartado fotográfico era, sin lugar a dudas, uno de los mayores puntos débiles de la anterior generación de flagships de realme, pero la serie GT 2 ha conseguido que sus cámaras estén a la altura de las de sus principales rivales.

Así, el realme GT 2 está equipado con un triple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles, en concreto el Sony IMX766 (el mismo que monta la variante Pro), con una apertura focal f/1.8 y OIS (estabilización óptica de imagen), un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles con una apertura focal f/2.2 y un ángulo de visión de 119º y un sensor macro de 2 megapíxeles con una apertura focal f/2.4. Por su parte, la cámara frontal tiene una resolución de 16 megapíxeles y una apertura focal f/2.5 y, como es habitual en los móviles de realme, está ubicada en el agujero situado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

A pesar de que, como sucede en otros terminales de estas características, el sensor macro prácticamente no aporta nada, este sistema de cámaras del realme GT 2 nos ofrece una experiencia realmente satisfactoria. El sensor principal de 50 megapíxeles es capaz de realizar fotografías de una gran calidad, con una nitidez y un rango dinámico muy buenos, incluso en condiciones de baja luminosidad. Algo que nos ha gustado especialmente de esta cámara es que consigue tomar fotografías con colores muy naturales, incluso si tenemos activadas las funciones de HDR e IA (Inteligencia Artificial).

realme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 euros
realme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 euros

La cámara gran angular, por su parte, mantiene el nivel del sensor principal, ya que también es capaz de conseguir fotografías con un color muy natural y con un gran nivel de nitidez y luminosidad.

Lo que sí echamos de menos en el sistema de cámaras del realme GT 2 es un sensor telefoto que nos permita disponer de un mejor zoom para realizar fotografías a cierta distancia con mejor calidad.

Cuando baja la luminosidad, las cámaras traseras del realme GT 2 cumplen de sobra, ya que captan la suficiente luz para mantener la calidad de las fotografías y, además, no es necesario activar el modo noche para conseguir tomas nítidas y con tonos muy naturales.

realme GT 2 app cámara

Así es la app de cámara en el realme GT 2 / Fotografía de David Freire.

Como es habitual en todos los terminales de realme, el modo retrato, tanto con las cámaras traseras como con la delantera, hace su trabajo a la perfección consiguiendo fotografías bien enfocadas, coloridas y luminosas.

Por lo que respecta a la cámara delantera, que es de 16 megapíxeles, esta lenta consigue unos resultados bastante buenos, incluso en condiciones de baja luminosidad.

En cuanto a la grabación de vídeo, el realme GT 2 es capaz de grabar clips en 4K con la cámara trasera y en 1080p a 30 fps con la cámara delantera. La estabilización de la imagen en los vídeos no es la mejor, aunque nos ha parecido más que suficiente para grabar vídeos con una buena calidad.

Bajo estas líneas os dejamos una pequeña muestra de las fotografías tomadas con este realme GT 2 y justo debajo de la misma el enlace a una carpeta de Google Fotos con el resto de imágenes que hemos tomado con las 4 cámaras de este smartphone.

realme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 euros
realme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 eurosrealme GT 2 análisis: potencia y autonomía de sobra por menos de 600 euros

Galería de fotos con el realme GT 2

Este dispositivo ha sido analizado de forma independiente gracias a una cesión por parte de la marca. El artículo contiene enlaces de compra por los que Andro4all podría percibir una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti