Close Button
Compartir

Los nuevos realme GT 2 y GT 2 Pro recibirán un mínimo de tres años de actualizaciones de Android, subiendo así el nivel con respecto a modelos previos de la marca.

Durante el evento de presentación celebrado en el MWC 2022, realme ha presentado su nueva serie de dispositivos estrella, formada por los realme GT 2 y GT 2 Pro. Además de un repertorio técnico de primer nivel, los nuevos dispositivos cuentan con algunos avances importantes en lo relativo al software, incluyendo la inclusión de realme UI en su versión 3.0 basada en Android 12, y el hecho de contar con el soporte más amplio en cuanto a actualizaciones que hayamos visto en un móvil de la marca hasta la fecha.

Y es que, tanto el realme GT 2 como el GT 2 Pro recibirán actualizaciones de Android durante un mínimo de tres años, y actualizaciones de seguridad durante un mínimo de cuatro años.

Los realme GT 2 y GT 2 Pro recibirán actualizaciones de Android durante tres años

realme GT 2 series

La serie realme GT 2, formada por los GT 2 y GT 2 Pro.

Durante la presentación de su nueva serie de dispositivos, la compañía ha reiterado su apuesta por el software al anunciar que los GT 2 y GT 2 Pro vienen equipados con realme UI 3.0, la última versión de la capa de personalización de la compañía, basada en Android 12.

Además de eso, ha aprovechado para anunciar una mejora en la política de actualizaciones, indicando que estos dos dispositivos contarán con actualizaciones aseguradas durante un mínimo de tres años. Asimismo, recibirán actualizaciones de seguridad durante, al menos, cuatro años.

No se ha indicado con qué frecuencia llegarán las actualizaciones de seguridad. En cualquier caso, sin duda son buenas noticias para todos aquellos que estuvieran pensando en hacerse con uno de los nuevos modelos insignia de realme, pues se ponen al nivel de otras firmas como OPPO o OnePlus en lo relativo a soporte. Hoy por hoy, solo Google --3 años de actualizaciones de Android y 5 de seguridad-- y Samsung --4 años de actualizaciones de Android y 5 de seguridad-- superan a las políticas del grupo BBK Electronics.

Temas relacionados: Realme

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!