Los mejores móviles venidos desde Asia, al mejor precio en CAFAGO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE S60

A día de hoy, cambiar de smartphone no es un lujo. Con el paso del tiempo, la tecnología ha ido abaratando su precio y ya es posible hacerse con terminales con buenas especificaciones por un precio moderado o incluso bajo, según qué marca. Este último caso es sobre todo el de las compañías venidas de Asia.

Estas empresas suelen ofrecer móviles tremendamente funcionales y bastante equilibrados por un precio sensiblemente menor al de las marcas más reconocidas. Eso sí, para acceder a ellos, es necesario recurrir a tiendas online como CAFAGO, que actualmente tiene un par de móviles en oferta bastante atractivos.

En primer lugar, tenemos el LETV LeEco Le S3, un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. En su interior, encontramos un procesador de MediaTek de 10 núcleos, 4 GB de RAM, 64 de almacenamiento y Android 6.0 corriendo por sus entrañas. Como no podía ser de otra manera, también contamos con lector de huellas y USB Tipo-C.

leeco le S3

Su precio de partida es de casi 250 dólares -algo más de 200 euros-, pero introduciendo el código OCPZ09 y escogiendo el envío desde Alemania, su precio se reduce hasta los 147,18 dólares -125,14 euros-. Si elegís por contra el envío desde Asia, su precio se queda en 137,55 dólares -116,98 euros-, siempre y cuando introduzcáis el mismo cupón en la página web de CAFAGO.

Pero no solo eso, en CAFAGO también tienen una oferta para el DOOGEE S60, un terminal rugerizado capaz de resistir cualquier situación adversa. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1080p. Bajó el capó nos aguardan nada menos que 6 GB de RAM, 64 de almacenamiento interno, y el procesador Helio P25.

Este terminal cuenta con protección al agua y al polvo IP68, GPS, carga rápida para sus más de 5500 mAh y lector de huellas en la parte trasera. Como veis, una buena resistencia no está reñida con unas especificaciones más que correctas.

DOOGEE S60 Delantera

Si te interesa este terminal de DOOGEE aprovecha la oferta que hay disponible en la web de CAFAGO. Su precio habitual es de 426,96 dólares -358,79 euros- pero si canjeáis el cupón OCPS017 su precio baja hasta los 257,95 dólares -219,31 euros-. ¡Y con envío gratuito si lo pides antes del 15 de noviembre!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Doogee, LeEco, Móviles chinos, Otras marcas, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs