Los mejores productos de Xiaomi, en oferta gracias a TomTop

Los mejores productos de Xiaomi, en oferta gracias a TomTop

Si nos sigues desde hace un tiempo, ya sabrás que Xiaomi tiene un vastísimo catálogo que va mucho más allá de los móviles, las pulseras inteligentes o las tablets. Eso sí, de un modo u otro, todo está relacionado con la tecnología. Por ello, de vez en cuando merece la pena echar un vistazo, para no perdernos nada que nos pueda interesar.

Hoy vamos a hacer este repaso rápido de la mano de TomTop, una tienda online que nos ofrece todos los productos de Xiaomi con unos grandes descuentos. Como si ya de por sí solos no fuesen atractivos económicamente, ¿verdad?

Los mejores productos de Xiaomi a un precio de escándalo

Xiaomi Mi A1

En primer lugar, empecemos con lo más conocido. El Mi A1 de Xiaomi es un terminal de gama media, con unas especificaciones espectaculares cuyo aspecto más diferencial es que lleva Android Puro. En este caso, Xiaomi deja de lado su capa de personalización y nos brinda un sistema operativo más limpio que una patena.

Su precio original ronda los 230 dólares, pero en TomTop podremos hacernos con él por 184,79 euros -unos 220 dólares-, lo que supone un precio de vértigo. Échale un vistazo a las especificaciones y resístete si puedes.

Xiaomi Mi Power Bank 2

¿De qué sirve un teléfono sin batería? Aunque hayas cambiado de móvil con la oferta anterior, cuando lo estés disfrutando todos los miliamperios del mundo te parecerán pocos. Por ello, nada mejor que una batería que puedas llevar contigo a todos lados.

Xiaomi Power Bank 2 Ventilador

En este caso, la Mi Power Bank 2 de Xiaomi es una alternativa ideal en cuanto a relación calidad-precio. Con sus 20.000 mAh no habrá tarde o noche que se te resista. Lo mejor, es sin duda su precio, ya que con esta oferta de TomTop puedes hacerte con ella por solo 23,51 euros -o 27,9 dólares-. ¡Casi a mitad de precio!

Xiaomi Wi-Fi Repeater

Al igual que sin batería, un teléfono inteligente es mucho más útil si tiene una buena conexión Wi-Fi. Si a la zona de la casa donde sueles pasar el día no llega una buena conexión, este repetidor de señal de Xiaomi hará de interlocutor entre nuestro equipo y el router, y se encargará de todas las comunicaciones.

xiaomi-repetidor-wifi

Como siempre que hablamos de Xiaomi, estamos delante de un producto muy interesante por su precio. Por unos 22 euros -26 dólares- podremos recibir mejorar la respuesta de nuestro router y evitar esas constantes caídas de conexión que son tan molestas. Como siempre, a través de la web de TomTop.

Xiaomi Wi-Fi Amplifier

Este producto es bastante similar al anterior, salvo con la diferencia de que con este pequeño aparato podremos mejorar la señal de la red Wi-Fi de nuestro hogar gracias a la difusión de la línea mediante la corriente eléctrica del hogar, evitando que paredes o el salto de un piso a otro nos deje sin esa necesitada conexión.

Puedes hacerte con esta alternativa por poco más de 5 euros -6 dólares- en la web de TomTop. Solo por su bajo precio ya merece la pena hacerse con uno. Nunca sabes cuándo puede ser necesario.

xiaomi-amplificador-wifi

Si te interesa alguna de estas ofertas no lo dudes, aprovechalas y hazte con productos de calidad a un precio nunca antes visto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!