Mejores terminales Xiaomi actuales en cada gama

Mejores terminales Xiaomi actuales en cada gama

Tras el empache que llevamos con las presentaciones de Huawei y las pasadas de Xiaomi, hoy nos preguntamos ¿por qué tantos terminales en la misma gama? Xiaomi se jacta de lanzar smartphones para todos los públicos, siguiendo tendencias y manteniendo otras. Por ello se saca de la manga móviles con y sin marcos, pantallas comedidas y otras inverosímiles hace un lustro, potencia desmedida y un sinfín de gran especificaciones. Ahora queremos resumirte brevemente las gamas alta y media de la firma china Xiaomi y los mejores precios en la red.

Gama alta

Xiaomi Mi 6

El flagship de Xiaomi con tamaño reducido este año no ha venido acompañado de un hermano mayor (hay rumores de una versión Mi 6 Plus), y parece que este hecho le ha sentado muy bien en cuanto a ventas. Este Xiaomi Mi 6 llega con Snapdragon 835, 5,15 pulgadas Full HD, 6 GB de RAM, 64/128 GB de memoria (no ampliables), 3.350 mAh de batería, 7,5 mm de grosor, y cámara dual de 12 MP con sensor Sony IMX386 Exmor RS y f/1.8.

Xiaomi Mi MIX 2

Tras la primera versión de uno de los primero móviles sin marcos y casi todo pantalla, Xiaomi se lanzaba a probar una vez más con segunda versión. El Xiaomi Mi MIX 2 alberga en su interior un Snapdragon 835, 6 GB de RAM, 64/128/256 GB de memoria (no ampliables), 5,99 pulgadas de pantalla con resolución 2K, 3.400 mAh de batería, 7,7 mm de grosor y cámara con sensor Sony IMX386 Exmor RS y f/2.0. Ahora en descuento en GearBest usando el código 11NOV357.

Gama media

Xiaomi Mi A1

Y llegamos al primer Android Puro de la marca china. Este Xiaomi Mi A1 lleva en su interior un procesador Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno (ampliables), pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, batería de 3.000 mAh, 7,3 mm de grosor, cámara dual de 12 MP con sensor Omnivision OV12A10 y f/2.2. Uno de los mejores exponentes de Android Stock de la actualidad y que sin duda podría ser el más vendido del año en esta gama.

Xiaomi Mi Note 3

El mismo día que Xiaomi presentaba el Mi A1 nos daba a conocer la tercera versión de su modelo Mi Note, el grande de la gama media que pasaba a un segundo plano gracias al Android Puro de su hermano. Sin embargo, nos encontramos con un Mi Note 3, como algunos dicen, "Xiaomi Mi6 descafeinado". Bajo el capó tenemos un procesador Snapdragon 660, 6 GB de RAM, 64/128 GB de memoria interna (no ampliables), pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, grosor de 7,6 mm, batería de 3.500 mAh y cámara dual de 12 MP con sensor Sony IMX386 Exmor RS y f/1.8 (mismo de la gama alta).

Gama baja

Xiaomi Redmi 4X

Xiaomi Redmi 4X

La gama Redmi de Xiaomi se posiciona como la mejor opción en la zona baja Android, tanto por precios como por prestaciones. Este Redmi 4X nos ofrece un procesador Snapdragon 435, 2/3/4 GB de RAM, 16/32/64 GB de memoria interna (ampliables), batería de 4.100 mAh, pantalla de 5 pulgadas HD, 8,7 mm de grosor y cámara de 13 MP con sensor Samsung S5K3L8 con f/2.0.

Xiaomi Redmi 5A

Xiaomi Redmi 5A

Y terminamos esta extensa e interesante lista de terminales con el Redmi 5A, un smartphone con precio muy ajustado, tanto o más como su potencia. Tenemos como procesador un Snapdragon 425, acompañado de 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (ampliables), pantalla de 5 pulgadas HD, 3.000 mAh de batería, 8,4 mm de grosor y cámara de 13 MP con f/2.2.

Xiaomi lleva un lustro dominando de cabo a rabo las ventas de terminales de firmas chinas, por mucho que digan de Huawei. Esta última, se ha subido a la parra de precios de las grandes marcas, mientras Xiaomi, sin salir de su zona de confort asiática, no tiene por qué hacerlo. Pero el salto a Europa y América de la empresa de, a día de hoy, Lei Jun, se podría producir más pronto que tarde. Estaremos atentos, pero por ahora, estas son las mejores opciones de cada gama de Xiaomi.

¿Con cuál te quedas en cada gama?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!