Los Moto G de 2018, desvelados por Evan Blass con sorpresa incluida

Los Moto G de 2018, desvelados por Evan Blass con sorpresa incluida

Ahora que la mayoría de fabricantes ya han presentado sus apuestas para un año que toca su fin, toca pensar en los lanzamientos que están por venir a lo largo de los próximos meses. Uno de los más esperados, sobre todo en las gamas intermedias, es el de la nueva generación de smartphones Moto G, familia que, desde su aparición, se ha consolidado como una de las mejores en cuanto a relación calidad-precio.

Moto G5 Plus, motivos para comprarlo

Y hoy, los primeros detalles al respecto de la próxima generación han salido a la luz, como era de esperar, de la mano de Evan Blass. El famoso filtrador conocido por desvelar con antelación la gran mayoría de teléfonos antes de ser siquiera anunciados, ha confirmado los integrantes que formarán la nueva línea Moto G6.

La línea Play regresará al catálogo de Motorola

Moto G5S Plus

Tal y como afirma el mejor conocido como evleaks, Motorola y Lenovo renovarán una de sus líneas más exitosas a lo largo del próximo año 2018, con los dos dispositivos que todos tenemos en mente más una pequeña sorpresa que alegrará a aquellos amantes de los smartphones asequibles.

Así pues, el catálogo de gama media de Motorola para 2018 estará formado por los Moto G6 y G6 Plus, dos smartphones que llegarán para seguir la línea de los actuales Moto G5 y G5 Plus, además de un tercer teléfono aún más barato, el Moto G6 Play.

Ha pasado más de un año desde el lanzamiento del último teléfono de Motorola con el apellido "Play". El Moto G4 Play, a pesar de entrar en la familia Moto G, era un dispositivo claramente destinado a la gama baja, sobre todo teniendo en cuenta que su precio superaba por poco los 100 euros.

Por tanto, todo parece apuntar que el conjunto de dispositivos de gama baja de Motorola para el próximo año tendrá otro integrante más. Eso sí, habrá que ver, entonces, en qué situación queda unos supuestos Moto C2 o Moto E5 --¿soy el único que piensa que Motorola tiene un problema con los nombres de sus teléfonos?--, pues ambos competirían directamente con el nuevo Moto G6 Play.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!