5 móviles con mayor batería que el Galaxy S8 a partir de 76 euros

5 móviles con mayor batería que el Galaxy S8 a partir de 76 euros

La batería es una de las especificaciones donde los usuarios ponen más atención, y es que la autonomía de tu móvil o dispositivo Android es un factor primordial para la compra o no de este.

Hoy, precisamente, es la tienda on-line Lightinthebox quien nos trae 5 móviles Android que destacan por su amperaje, es decir, que tienen una batería o una autonomía bien proporcionada.

MEIIGOO S8

El primero de ellos nos viene de la mano de MEIIGOO, y es un gama media de 4 GB de RAM, 64 de ROM, doble cámara frontal trasera de 13 megapíxeles, lector de huellas y efectivamente 3.300 mAh de batería. Sin embargo, de él destaca su cuerpo bezel-less (sin marcos) de proporción 18:9, al estilo Galaxy S8, Mate 10 o el LG G6. Puedes conseguirlo en su página web por 139,58 euros.

MEEIGOO S8 Dimensiones

Meizu M6 Note

En segunda posición se sitúa un conocido de la casa, un Meizu M6 que ya nos sorprendió en su día por su enorme relación calidad/precio. Con 3 GB de RAM + 32 GB de ROM, una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y el Snapdragon 625 en su interior, nos viene ni más ni menos que con 4.000 mAh de batería.

Meizu M6 Note Frontal Trasera

Lo puedes conseguir tanto en dorado como plateado por tan solo 169,39 euros, contando además con envío gratuito de 4 a 6 días laborables. Si quieres leer más sobre dicho dispositivo, puedes echarle un vistazo a nuestra categoría.

Lenovo ZUK Z1

El Z1 fue uno de los gama media-alta que más protagonismo tuvieron en 2016. Hoy en día, sigue siendo una alternativa válida: 3 GB de RAM y 64 de ROM, cámara de 13 megapíxeles, pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y un Qualcomm Snapdragon 801 en su interior.

Lo importante, sin embargo, está en su batería, y es que nos venía con 4.100 mAh, todo un logro si tenemos en cuenta además su precio: 110,10 euros en Lightinthebox. Además, cuenta en exclusiva con envío en 24 horas.

ZUK Z1, multitarea

DOOGEE BL5000

Siguiendo con los terminales bezel-less y en cuarta posición tenemos a DOOGEE con su BL5000, una especie de imitación del Galaxy S8 con 4 GB de RAM, un procesador Octa-Core en su interior ¡y ni más ni menos que 5.050 mah! Puedes adquirirlo a un precio de risa, como no, en Lightinthebox.

HOMTOM HT50

Por último, HOMTOM nos ofrece su HT50, y es de entre todos los móviles de la lista el que tiene más batería de todos. A la vez, sin embargo, es el móvil más barato de todos, así que aquí no te podrás quejar de relación calidad/precio.

HOMTOM TH50

En efecto, nos viene con 3 GB de RAM y 32 de ROM, un procesador Quad-Core, una pantalla HD de 5,5 pulgadas y (atención) 5.500 mAh de batería. Lo mejor de todo es que este HT50 nos cuesta tan solo 76 euros en su página web. ¿Que más puedes pedir?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!