¡Los OnePlus 3 y 3T reciben la nueva versión de la Open Beta de Android Oreo!

¡Los OnePlus 3 y 3T reciben la nueva versión de la Open Beta de Android Oreo!

OnePlus es una de las firmas más populares en la actualidad, una gigante en el mundo Android que se ha ganado su puesto gracias a los terminales que ha ido lanzando al mercado. Su calidad es indudable, y es que encima el precio es muy competitivo, tanto que nadie ofrece esa relación calidad/precio que tanto le caracteriza.

OnePlus 3T Camara

Desde hace unos días, la compañía asiática ha vuelto a ser protagonista, y es que su nuevo terminal podría estar más cerca que nunca. Sí, no ha pasado mucho tiempo desde la presentación del OnePlus 5 y ya tenemos aquí la nueva versión, el OnePlus 5T que llega con una pantalla 18:9 para competir con el resto de rivales.

Bueno, no hemos venido a hablar del nuevo smartphone de la compañía, sino de dos de sus niños mimados, los OnePlus 3 y 3T. Y es que no hace mucho os contábamos que habían recibido la Open Beta para probar Android Oreo. Pues bien, hoy han recibido una nueva actualización para la misma, ¿quieres saber qué trae? ¡Vamos a verlo!

Los OnePlus 3 y 3t reciben una nueva actualización

Así es, hace unos minutos que los usuarios de ambos terminales han recibido las notificaciones. En el caso del OnePlus 3 se trata de la Open Beta 26, y en el caso de su hermano mayor, el OnePlus 3T, hablamos de la Open Beta 17, vamos a ver qué novedades traen.

actualizacion open beta oneplus 3 3t

Ahí tenéis ambas actualizaciones, en el caso del OnePlus 3 pesa 180 MB, tan solo dos menos que en el OnePlus 3T, sin embargo, las novedades, mejoras y correcciones son idénticas, así que vamos a verlas.

  • Añadida la aplicación para que los usuarios puedan dejar su feedback
  • Mejorada la conectividad Wi-Fi y la de nuestros datos móviles
  • El rendimiento de la conectividad NFC ha sido optimizado
  • Mejora en la estabilidad del modo Picture in Picture
  • Añadido de nuevo el acceso al buzón de voz desde el Dialer
  • Se ha corregido el calentamiento ocasional del terminal
  • Correciones generales

Estas son las mejoras y correcciones que ha llevado a cabo la compañía para dos de sus terminales más exitosos, así que ya sabéis, si tenéis alguno, ya podéis actualizar a la nueva versión de la Open Beta.

Y tú, ¿dispones de un OnePlus 3 o 3T? ¿Vas a actualizar?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!