Confirmado: habrá OnePlus 5T, y este será su diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5

Cuando el río suena, agua lleva. Después de varios rumores e indicios sobre la posible existencia de un OnePlus 5T para finales de año, hoy Android Authority acaba con todas las dudas gracias a una exclusiva en la que se confirma que OnePlus presentará un nuevo teléfono el próximo mes de noviembre.

Como era de esperar, el terminal hará gala de un diseño mucho más acorde a los tiempos que corren, con unos marcos de pantalla muy reducidos y un panel de mayor tamaño a lo que estamos acostumbrados en los terminales de la compañía. Con este movimiento, OnePlus pretende repetir el éxito cosechado con el 3T, presentado a finales de 2016 para reemplazar al exitoso OnePlus 3.

Este es el OnePlus 5T

OnePlus 5T

Aunque la imagen no es precisamente clara, sí que nos sirve para hacernos una idea de cómo será el nuevo teléfono de OnePlus. Tal y como se puede observar, los marcos de pantalla –al menos el inferior–, se reduce al mínimo para dar cabida a una pantalla de mayor tamaño, aunque se mantiene el chasis de aluminio que formaba el cuerpo del OnePlus 5. En definitiva, podríamos concluir que el nuevo OnePlus 5T sería una versión ligeramente modificada del OPPO F5 que será presentado en pocos días.

Aumentando ligeramente el brillo de la imagen, además, podemos ver cómo el Alert Slider, característico de los teléfonos de la firma, vuelve a hacer acto de aparición en esta nueva generación. Otro de los detalles que cambia, sería el lector de huellas dactilares, que pasará a estar ubicado en la parte trasera del teléfono.

OnePlus 5T brillo

Los rumores apuntan a que el nuevo teléfono de la compañía china contará con un panel de 6 pulgadas Full HD+ de aspect ratio 2:1, aunque mantendrá características del modelo original como la doble cámara o el procesador Qualcomm Snapdragon 835. El propio Carl Pe, co-fundador de OnePlus, dejaba caer hace unas horas la posibilidad de conocer nuevos detalles sobre este smartphone mediante un twit:

Hace un par de semanas, la compañía declaraba que el OnePlus 5 fue un teléfono mucho más popular de lo esperado, y puede que la alta demanda haya llevado a OnePlus a cesar el desarrollo del dispositivo, para dar el salto a un nuevo modelo. Por ahora, esto es todo lo que sabemos sobre el OnePlus 5T, aunque mucho me temo que aparecerán nuevos datos sobre el teléfono con el paso de los días.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 5T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion