El OnePlus 5T será presentado a finales de noviembre, según Evan Blass

El OnePlus 5T será presentado a finales de noviembre, según Evan Blass

Parece que ya es un hecho: OnePlus está preparando una nueva edición de su teléfono estrella, que verá la luz antes de que acabe el año. A pesar de que los rumores comenzaron hace ya un par de semanas, no fue hasta hace unos días cuando la primera imagen, supuestamente oficial, salía a la superficie dejándonos ver las primeras pistas sobre el diseño del OnePlus 5T.

Hoy sin embargo, nos llegan nuevos indicios que confirman la existencia del nuevo smartphone de OnePlus, esta vez de la mano de uno de los filtradores más reputados del panorama telefónico, Evan Blass.

Habrá OnePlus 5T, y será presentado a finales de noviembre

OnePlus 5

Tal y como apunta evleaks, aunque en un principio no existían indicios que asegurasen la intención de OnePlus de dar a conocer un nuevo modelo, recientemente, una supuesta fuente fiable habría confirmado que, en efecto, la compañía perteneciente al conglomerado BBK Electronics, dará a conocer a finales de noviembre un teléfono con una pantalla cuyo aspect ratio se situará en los 18:9. Más concretamente, la presentación del dispositivo estaría prevista para una fecha posterior al día 20 de noviembre.

Por si las pistas de evleaks no fuesen suficientes, Carl Pei y Pete Lau, los fundadores de OnePlus, acaban de compartir dos twits en sus cuentas oficiales de Twitter, en las que se saca pecho de las capacidades fotográficas de una nueva cámara.

Si los rumores no fallan, es de esperar que el OnePlus 5T suponga un pequeño salto con respecto al exitoso OnePlus 5, con varios cambios a nivel de diseño y pantalla. Los datos conocidos hasta ahora apuntan a un teléfono con panel de 6 pulgadas de 18:9 y marcos de pantalla muy reducidos, una batería de mayor tamaño y una apariencia física muy similar a la del actual terminal estrella de la firma, manteniendo, eso sí, la doble cámara de 20 + 16 megapíxeles del modelo original.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!