Esta es la fecha de presentación del OnePlus 5T, ¡qué poco queda!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5T brillo

Desde el inicio de la compañía, todos teníamos ciertas dudas acerca de la continuidad de OnePlus, ya que ofrecía un hardware muy top por un precio de gama media-alta, y no sabíamos hasta qué punto iba a aguantar la compañía con esta política.

Sin embargo, pasados cuatro años estamos viendo como la empresa, no sólo se mantiene, sino que además va creciendo con el tiempo, y esto es algo que nos alegra mucho. Y, lo que llevamos viendo en OnePlus es también el hecho de que sólo sacan un gama alta al año. Sin embargo, parece que esto ha cambiado, y que los modelos “T” que sacan a los meses de presentar el modelo normal son toda una realidad. El OnePlus 5T está aquí, y Evan Blass ya nos ha dicho cuándo lo veremos.

OnePlus 5 dorado

Evan Blass confirma la fecha de presentación del OnePlus 5T

Hace unos meses había muchas dudas respecto a la existencia de un OnePlus 5T, ya que se creía que el OnePlus 3T fue sólamente producto de un error inicial del OnePlus 3 en el apartado de la autonomía, sin embargo, ahora se intuye que esto responde más a una nueva política de la compañía que a un simple error.

Con el paso de los días se ha ido viendo más clara la existencia de este OnePlus 5T, y de su pronta llegada al mercado que, según Evan Blass, el reputado filtrador, será el próximo mes, más concretamente, el día 20 de noviembre. Y esta vez tiene una segunda fuente que lo confirma, por lo que esta fecha puede ser la definitiva.

OnePlus 5 YouTube

Este lanzamiento seguiría en cierto modo la estela del OnePlus 3T el año pasado, que fue presentado más o menos por las mismas fechas, tan sólo 5 días antes. Como te hemos dicho, este OnePlus 5T sería una versión renovada del OnePlus 5 que, además, contaría con una pantalla con un formato de 18:9 y sin apenas marcos, quizá lo único que le faltaba por implementar al OnePlus 5 para ser el móvil perfecto.

¿Tú qué piensas del OnePlus 5T? ¿Será el móvil perfecto?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Lanzamientos Android, OnePlus, OnePlus 5T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs