El OnePlus 5T podría ser el verdadero Google Pixel 2 XL

El OnePlus 5T podría ser el verdadero Google Pixel 2 XL

OnePlus es una de nuestras firmas preferidas, por varios motivos. El primero, es que cuentan con unade las mejores -sino la mejor- ROMs stock de la actualidad. Es prácticamente Android nativo con ciertos añadidos muy, pero que muy útiles. Gestos, personalización, tematización, aplicaciones propias contadas pero funcionales...

El Google Pixel ha sido durante 2016 el estandarte de los que querían un móvil limpio y actualizado, pero su gran cantidad de problemas está provocando cancelaciones en los pedidos a lo largo de todo el mundo. El OnePlus 5T tiene ahora una oportunidad de oro para ser el nuevo representante de la gama alta, siempre y cuando no tenga puntos débiles, como sí los tenía el OnePlus 5.

Qué necesita el OnePlus 5T para ser el nuevo Google Pixel

Diseño

OnePlus-5T-Render-Gizmo

El principal "problema" del OnePlus 5 es que no se adapta a las nuevas líneas de diseño de 2017. Sigue con una línea prácticamente idéntica a la del OnePlus 3, con unos generosos marcos tanto por arriba como por abajo. El nuevo OnePlus 5T seguiría las líneas bezel-less, que tanto se están demandando ahora mismo.

Con este simple rediseño, ya se posicionaría en un lugar aventajado respecto a sus rivales, ya que este dispositivo tiene ciertas ventajas que ninguna otra marca ofrece.

Software

OxygenOS 1+1

Puede que ya estés acostumbrado a que tu móvil actualice tarde, o directamente no actualice, pero debemos exigir siempre lo mejor en software, ya que al fin y al cabo, esto lo es todo en un teléfono. Firmas como Samsung van a retrasar los updates hasta 2018, a pesar de que Google afirmó que toda la gama alta actualizaría antes de finales de año.

Con OnePlus esto no pasa, y es que es la única firma que ha actualizado dos terminales de 2016 a Android Oreo, antes de que las grandes marcas actualicen sus flagships de 2017, de locos. El OnePlus 3 y 3T ya tienen Android Oreo, y el OnePlus 5 está a punto de recibirlo. Esta firma actualiza mejor que las tradicionales, a pesar de ser tan pequeña.

Junto a Nokia, es la única que se puede equiparar a los updates de un Nexus o un Pixel. Sí, no son tan inmediatas, pero no suelen pasar ni 3 meses desde que se presenta una nueva versión de Android y OnePlus lanza su Open Beta totalmente funcional y estable, casi nada.

Precio

Motion Photos de los nuevos Pixel 2

A pesar de tener un panel de dudosa calidad, y algunos problemas más de hardware, Google pide casi 1.000 euros por su Pixel 2XL. Por casi la mitad, unos 550 o 600 euros, podrás hacerte con el OnePlus 5T, un terminal con mejor hardware, ya que tiene el mismo procesador, pero más RAM, con una cámara de nivel, un diseño espectacular y un software con más opciones que la propia ROM de Google.

En definitiva, el OnePlus 5T será la alternativa para todos aquellos que no quieren hacerse con el Google Pixel 2XL, así que esperamos que nos ofrezcan lo mejor que hayan hecho nunca, para que este sea el móvil a recomendar durante 2017.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!