Xiaomi confirma su llegada a España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX 2

Desde hace un par de semanas venimos recibiendo detalles sobre un posible aterrizaje de Xiaomi en territorio español, mediante la apertura de la primera tienda de la compañía en nuestro país. Ahora, en mitad de todo el revuelo causado por estos rumores, Xiaomi ha decidido acabar con toda duda posible, anunciando su desembarco oficial en España.

La firma, ya ha ampliado su disponibilidad a un buen número de países a lo largo de los últimos años, no podía olvidarse del mercado español en este proceso de expansión. Por eso, antes de la apertura de la primera tienda física de la compañía, que podría llevarse a cabo en algún punto del próximo mes de noviembre, Xiaomi ha abierto hoy sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook en España.

Xiaomi anuncia su llegada a España de forma oficial

En el anuncio, la firma hace hincapié en las “grandes noticias que tienen para nosotros”, los residentes en España. Toda una declaración de intenciones por parte de una firma que. indudablemente, ha sido una de las claras protagonistas del sector telefónico en los últimos años.

Una de las noticias más importantes al respecto de la llegada de Xiaomi a España, es que en poco tiempo aquellos que quieran comprar uno de los productos de la compañía podrán hacerlo directamente desde su web, y no tendrán que recurrir a tiendas de importación, además de contar con garantía oficial por parte de la firma.

Por otra parte, una vez Xiaomi abra su tienda oficial en el centro comercial Xanadú, el próximo mes de noviembre, sería posible probar los dispositivos físicamente antes de adquirirlos. Es de esperar, además, que con el paso del tiempo la compañía decida abrir nuevos locales dependiendo de la acogida en el país.

Por el momento existen muchas incógnitas al respecto del desembarco de Xiaomi en territorio español. No sabemos cuándo se habilitará la web oficial de la firma en España mediante la cual poder comprar sus productos, ni qué dispositivos formarán parte del catálogo de la firma en el país, y más importante aún, si los precios de éstos variarán con respecto a otros países debido a los impuestos. Por suerte, parece que Xiaomi no tardará demasiado en aclarar todas nuestras dudas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en España, Noticias Android, Terminales Android chinos, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs