Xiaomi lanzará en noviembre su primera tienda insignia en España

Xiaomi lanzará en noviembre su primera tienda insignia en España

Hace unos años, hablar de marcas chinas era hablar de poca calidad, y automáticamente descartábamos estos dispositivos de la lista de recomendables. Con la llegada de firmas como Xiaomi todo cambió, y es que se convirtieron en los reyes de la relación calidad-precio, con móviles increíbles a precios ridículos.

Por fin, la expansión de la marca china por nuestro país está empezando a dar comienzo, y es que pronto abrirán una tienda Xiaomi en España. ¡Empieza el reinado!

Una tienda de Xiaomi para ir a por todas

Xiaomi mi mix 2 special edition blanco

A Xiaomi no le ha hecho falta tienda alguna para convertirse en la cuarta marca más vendida en España, a pesar de que, actualmente, tengas que comprar estos dispositivos en tiendas chinas, o tiendas españolas que los compran en China. Según leemos en El Español, Xiaomi abrirá una tienda Mi Store en Madrid, la capital de España.

Dicha tienda se abrirá en Xanadú, centro comercial en el que se encuentra una Apple Store. Resultará curioso pasear por el centro y ver tanto una Apple Store como una Mi Store. Todavía no sabemos cómo será el diseño de esta tienda de Xiaomi, pero suponemos que será un punto que cuidarán bastante, para hacer más llamativo el producto.

Seguro que te interesa | Nueva imagen del Xiaomi Redmi 5A, ¡conoce el precio y sus características!

En este 2017, la cuota de ventas de Xiaomi es cercana a un 8%, lo que le asegura el cuarto puesto en ventas. Estos datos son impresionantes, ya que demuestran que el consumidor medio está empezando a cambiar, y ya sabe que los móviles chinos muchas veces son mejor opción de compra que los de marcas tradicionales. Misma calidad o superior en algunos aspectos, mejor relación calidad-precio... En definitiva, a Xiaomi le queda mucho trabajo por hacer en España y Europa, y su labor ya ha comenzado.

Y tú, ¿qué opinas de que Xiaomi abra su tienda en España?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!