3 motivos para comprar el nuevo OnePlus 5T

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5T imagen destacada

OnePlus acaba de presentar su segundo móvil de este año 2017, el OnePlus 5T, un smartphone que trae muchos cambios respecto a su predecesor, y que supone una auténtica revolución respecto a todo lo que tradicionalmente hemos visto en los móviles de la compañía china.

Es cierto que el terminal trae algunos cambios respecto al OnePlus 5 que pueden hacer que parezca una peor opción, como el traslado del lector de huellas. Hoy, te vamos a decir cuáles son los X motivos para que compres el nuevo OnePlus 5T. ¡Vamos a ver cuáles son!

3 motivos para comprar el nuevo OnePlus 5T

Un diseño a la altura de las circunstancias

El OnePlus 5 era un terminal redondo, todos y cada uno de sus aspectos estaban cómo debían estar, bueno, todos menos el diseño. Y es que, en el año de los LG G6, Samsung Galaxy S8 y compañía, lo único que se le reprochaba a OnePlus era el hecho de que su flagship contara con un diseño continuista.

Ahora, como es más que evidente, el OnePlus 5 sigue unas nuevas líneas de diseño que le sientan muy bien, reduciendo al máximo los marcos y haciendo que el terminal luzca bastante mejor, a pesar de sus mayores proporciones, de 156.1 mm x 75.0 mm x 7.3 mm.

OnePlus 5T oficial

Mejor apartado multimedia

El diseño no es lo único que cambia entre el OnePlus 5 y el OnePlus 5T, sino que su pantalla también mejora. La nueva pantalla del OnePlus 5T es aún más grande, de 5,7 pulgadas, y a una resolución Full HD, que va a hacer que el terminal sea más o menos del mismo tamaño.

Esto va a llevar la experiencia multimedia a otro nivel, y va a hacer que puedas disfrutar de los juegos, películas, o incluso de la lectura y la fotografía de una manera totalmente diferente. Por si fuer poco, la pantalla del terminal tendrá un ratio de 18:9, y esto hará que sea más

Camara del OnePlus 5T

Sigue siendo un OnePlus, y eso es lo mejor

Si hay un motivo por el que deberías comprarte un OnePlus que se repite cada año, ese es el software. OnePlus viene con una ROM llamada OxygenOS, la cual es Android stock, pero vitaminada, y de qué manera. Uno de sus principales puntos fuertes es la personalización.

La fluidez y el buen procesamiento de las imágenes también son otro punto fuerte de los OnePlus, y, sin duda, este terminal no será menos que sus antecesores en este sentido. Aunque, es cierto que, de cara al año que viene nos gustaría que la compañía introdujera algunas novedades en su terminal, como la carga inalámbrica o el sensor infrarrojos. Cosas que en el día a día acaban siendo muy útiles y que los usuarios cada vez valoramos más.

OnePlus 5T, software

Conclusiones

Sí, merece la pena tirar de tarjeta y comprarse el OnePlus 5T, pero eso sí, no en todos los casos. Y es que, si vienes de un terminal como el OnePlus 5, o un Google Pixel 2 XL, el cambio no parece merecer la pena, debido a que es un gasto de dinero que no te va a aportar muchas novedades.

Sin embargo, si vienes de cualquier otro terminal, y gastarte el dinero no es un problema, no te vamos a decir que es una mala compra, porque todo indica que este es el OnePlus que todos estábamos esperando. Aunque, eso sí, habrá que ver cómo rinde la batería con este aumento del tamaño y de la resolución de la pantalla.

OnePlus 5T, rendimiento

¿Te vas a comprar el OnePlus 5T? ¿Crees que merece la pena?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 5T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion