Cómo activar y desactivar los filtros en Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, no es ningún secreto. La famosa red social de fotografía de Facebook se ha convertido en una de nuestras principales aficiones, haciéndonos pasar una enorme cantidad de tiempo viendo fotos, vídeos y memes y subiendo nuestras propias historias. Si eres un heavy user de Instagram y te encanta ponerle filtros a las fotos, hoy vamos a enseñarte un truco muy sencillo para hacerte la vida más fácil: activar y desactivar filtros para que solo veas los que más utilices.

Cuando subes una foto a Instagram puedes encontrarte con un sinfín de filtros que le puedes aplicar, pero seguro que no los utilizas todos. Por ponerte un ejemplo, yo soy un fan del Moon, Gingham y Slumber, pero los demás no los uso para nada. Entonces, ¿para qué tenerlos ahí si lo único que hacen es retrasarme a la hora de subir la foto? Para nada, así que lo mejor que puedes hacer es desactivarlos.

El proceso es muy sencillo. Simplemente vete a Instagram y haz el proceso de subir una foto. Cuando te toque elegir los filtros, desplázate hacia la derecha del todo hasta que veas una celda que pone “Administrar”. Ahí podrás ver absolutamente todos los filtros que puedes usar, y podrás desactivarlos uno por uno e incluso reordenarlos. Conforme más arrriba los pongas, más a la izquierda aparecerán cuando vayas a subir una foto, así los tendrás más a mano y tardarás menos en subirla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como ves, es un truquito muy sencillo pero realmente útil. Si eres de los que usan Instagram a muerte todos lo días, al cabo de un tiempo lo notarás. Si ves que echas en falta alguno de los filtros, simplemente tienes que repetir los pasos y activarlo de nuevo. ¡Así de fácil!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Instagram, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion