Consigue estos enormes auriculares por 50 euros menos por el Cyber Monday

Consigue estos enormes auriculares por 50 euros menos por el Cyber Monday

El hecho de que prácticamente todos tengamos un teléfono inteligente, hace posible que las personas que somos amantes de la música, podamos llevar nuestros discos y canciones favoritas a cualquier lado, ya sea gracias a Spotify o gracias a las compras online que tan fácil lo hacen todo a veces.

Y, si a ti también te encanta escuchar música o incluso algún podcast en tu móvil, sabrás de sobra que de poco te sirve poder tener este contenido contigo en cualquier parte si no tienes unos buenos auriculares donde poder oírlos, por ello, hoy te vamos a enseñar unos auriculares muy buenos que puedes conseguir por 50 euros menos por el Cyber Monday, ¡vamos a verlo!

Cowin E7, los auriculares que debes comprar si quieres gastarte poco dinero en el Cyber Monday

Si, ya ha pasado la fiebre del Black Friday, que en Estados Unidos ha llevado a algunas personas incluso a pelearse por conseguir ofertas en las tiendas físicas, como hemos visto en varios medios de comunicación durante este fin de semana.

cowin e7

Sin embargo, igual que después de la noche viene el día, después del Black Friday viene el Cyber Monday, que se centra especialmente en productos tecnológicos. En este caso, te vamos a enseñar los Cowin E7, unos auriculares bastante buenos que, por el precio que se han quedado tras el descuento, merecen mucho la pena. Además es un producto Amazon's Choice, algo que nos da cierta garantía sobre su calidad.

Y es que, estos auriculares Bluetooth, que cuentan con NFC para conectar más rápido con tu móvil, tienen una apertura de 4 centímetros que te cubrirá toda la oreja, permitiendo una mayor cancelación del ruido exterior.

Estos, tienen una batería de 600mAh que permite un uso continuado de alrededor de 30 horas, aunque esta autonomía baja hasta las 18 horas en tiempo de llamada, por lo que es muy buena opción si eres de esas personas a las que les da pereza poner a cargar sus dispositivos.

Cowin E7

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!