¡El OnePlus 5T ya se puede comprar de su web oficial!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camara del OnePlus 5T

OnePlus presentó hace poco su nuevo OnePlus 5T, un terminal de gama alta que viene a sustituir a un dispositivo que no ha estado exento de polémica como es el OnePlus 5. Tras haberte contado todos los detalles del dispositivo y contarte su precio y dsiponibilidad, hoy nos complace anunciar que el OnePlus 5T ya se puede comprar directamente desde su página web oficial, y ojo, que lo puedes tener en casa antes de lo que piensas.

Como ya te contamos en su artículo de presentación, el OnePlus 5T aumenta el tamaño de su pantalla hasta las 6 pulgadas, 0,5 pulgadas más que su hermano pequeño. Sigue manteniendo la tecnología de su panel, incorporando una pantalla FullHD+ Optic Amoled con relación de aspecto 18:9, sumándose así a la tendencia de la gama alta de este 2017 y de la primera mitad de 2018.

Si abrimos el capó del dispositivo, nos encontramos con unos componentes dignos de cualquier gama alta de 800-900 euros. Como procesador tenemos un Qualcomm Snapdragon 835 que va acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM LPDDR4X. Para el almacenamiento podemos elegir dos opciones: un chip de 64 o 128 GB, ambos UFS 2.1 Dual LANE, lo que garantiza una buena velocidad de trasferencia de datos. Tenemos también una cámara de doble lente, desbloqueo mediante reconocimiento facial y 3.300 mAh de batería, por lo que estamos hablando de un tope de gama en toda regla.

OnePlus 5T, software

Llegamos así a la parte realmente interesante: el precio. Como te puedes imaginar, en función de la cantidad de memoria RAM varía tanto el almacenamiento como el coste. Esto es lo que te costará el OnePlus 5T si lo compras en su tienda oficial. Los gastos de envío son gratuitos y, si lo compras ya, te lo envían a casa en tan solo cuatro días:

  • OnePlus 5T 6 GB + 64 GB = 499 euros
  • OnePlus 5T 8 GB + 128 GB = 559 euros
Comprar OnePlus 5T

Como podéis ver, la diferencia es de 60 euros solamente. De vosotros depende elegir uno u otro. A título personal, creo que elegir la versión de 8 GB garantiza un mejor funcionamiento a largo plazo, pero dependerá del uso que le deis. Sabed que ambos terminales vienen con Android 7.1.1. Nougat y son actualizables a Android 8.0 Oreo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 5T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion