¡Ya puedes reservar el DOOGEE MIX 2 por menos de su precio!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE MIX 2 destacada

Si hablamos del mercado de la telefonía móvil, este año se ha caracterizado por dos cosas, la primera por las filtraciones, de todos los colores y sabores que imagines, hemos sabido la mayoría de especificaciones y el diseño de muchos terminales mucho antes de su lanzamiento. Y, la otra cosa por la que se ha caracterizado es, claramente, por el refinamiento del diseño de los móviles.

Este año hemos podido deleitarnos con terminales como el Galaxy S8, el Note 8, el iPhone X, el LG V30, el Huawei Mate 10 o el Xiaomi Mi MIX 2. Pero, por suerte, muchas compañías apuestan también por dotar de un diseño sin marcos a sus terminales de gama media y baja. El DOOGEE MIX fue uno de los terminales de gama media que se adaptaban a estas líneas de diseño sin marcas, y, ahora, ya puedes reservar su renovación, que está cada vez más cerca.

DOOGEE-MIX-2-01

Reserva ya tu DOOGEE MIX 2

DOOGEE no es demasiado original a la hora de idear los diseños de sus terminales, sin embargo, eso no le quita mérito a la buena construcción que tienen sus gama media, que dan una experiencia muy premium en la mano, aunque, evidentemente, también tienen varios apartados que mejorar.

Ahora, ya está muy cerca el lanzamiento del DOOGEE MIX 2, que viene a dar un soplo de aire fresco al diseño de esta familia de terminales, cuya primera generación tiene un diseño similar al Xiaomi Mi MIX, mientras que este se asemeja más al diseño de la familia Galaxy S y Galaxy Note de Samsung.

DOOGEE MIX 2 pantalla

El terminal cuenta con una pantalla de 5,99 pantallas con una resolución Full HD y un ratio de aspecto de 18:9, que hace el móvil más alargado y estrecho, lo cual facilita el agarre, y más en un móvil tan grande. En su interior encontramos un Helio P25, además de la brutal cantidad de 6 GB de memoria RAM.

Ya puedes resevar el terminal en Bangood, el cual recibirás el 22 de noviembre. Pero, si lo reservas ahora, tienes la ventaja de que ahorrarás alrededor de 90 euros, eso sí, por tiempo limitado. Y es que, cuanto más aumente de reservas, más aumentará el precio del terminal. Ahora mismo lo puedes conseguir por 174 euros, así que date prisa, ¡o irá aumentando su precio!

Reserva del DOOGEE MIX 2 | Bangood (174 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doogee, DOOGEE Mix, Reservas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion